Encontrarás todo lo que necesites Página Principal de AlertaTierra.com

REVERSO DE LOS POLOS - AGOSTO 2013

23 de agosto de 2013

Posible Alerta de FEMA para octubre de 2013 en la región III de los Estados Unidos de América

Al parecer, según ha informado por correo electrónico un Senador jubilado, del estado de Dakota del Sur, el senador Sheldon R. Songstad, FEMA habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos.

La región III en los Estados Unidos de América comprende los estados de: Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia.

Al mismo tiempo, un conocido magnate y empresario, Donald Trump, afirmaba en una entrevista nacional que algo grande tendrá lugar pronto, probablemente comenzando en la primera semana de octubre de 2013, pero que no puede decir nada más por el momento.

En cuanto a la información facilitada por quien fuera Senador del estado de Dakota del Sur, al parecer FEMA ha pedido:

  • Más de 14,2 millones de dólares de menús calientes, que deben ser entregados el 1 de octubre de 2013 en la región III.
  • 22 millones de raciones de agua potable de emergencia, que deben ser entregadas en la región III el 1 de octubre de 2013.
  • 13,6 millones de dólares de menús calientes que deben ser entregados en Austin el 1 de octubre de 2013.
  • 11 millones de dólares en antibióticos que se entregarán a FEMA en la región III el 1 de octubre de 2013. Pedido realizado por CDC.

Las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas deben completar un curso de formación/entrenamiento de nueve semanas en el territorio de los Estados Unidos para aprender a enfrentarse a las Guerras de Sublevación Urbanas, aprender inglés, y los sistemas de armas de los Estados Unidos. Este curso comenzó la cuarta semana de julio, impartido a 386.000 tropas, y debe ser completado antes del 1 de octubre de 2013.

La Organización Mundial de la Salud ha mantenido su segunda reunión de emergencia de su historia para hablar sobre el Corona Virus y ha determinado que DEBE contarse con una vacuna para el 1 de octubre de 2013.

2800 MRAP deben ser entregados a DHS el 1 de octubre de 2013.

No se permitirán permisos ni vacaciones para las tropas de los Estados Unidos desde el 28 de septiembre hasta el 5 de noviembre.

Se suspenden las maniobras anuales de entrenamiento de NORCOMM sobre disturbios civiles hasta el 27 de septiembre de 2013. Estas maniobras se llevarán a cabo en las zonas costeras del noreste.

La fecha de publicación del informe QE3 se ha pospuesto al 16 de octubre de 2013.

Todos los agentes de la DHS DEBEN estar preparados para manejar pistolas de mano, escopetas y AR 15 para el 28 de septiembre de 2013. No se hace mención a ninguna cualificación letal menor.

Se han coordinado pruebas esporádicas de GPS y de los satélites de comunicaciones por primera vez en la historia con una fecha de prueba del 29 de septiembre de 2013.

POTUS ordena a FEMA y DHS que estén preparados para apoyar a las comunidades metropolitanas que afronten el cambio climático extremo el 29 de septiembre de 2013.

Estas órdenes se emitieron durante las últimas tres semanas.

Más de 300 sistemas de colegios en los Estados Unidos han determinado que necesitan kits de emergencia de tres días para cada colegio Y que cada estudiante debe llevarse un kit para tres días. Todas las entregas de los pedidos están previstas para el mes de septiembre de 2013.

Las unidades de la Guardia Nacional deben completar su entrenamiento/Formación sobre control de disturbios y asistencia en desastres durante el entrenamiento de este año de dos semanas. Todas las Unidades DEBEN haber completado su formación para el 30 de septiembre de 2013.

Se llevarán a cabo pruebas diarias del Sistema de Emisión de Señales de Emergencia a partir del 25 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2013.

Las unidades de la Guardia Costera establecidas en el Este, llevarán a cabo sus maniobras masivas en grupo, habitualmente en el Golfo, en las zonas de Virginia y de Delaware. Se trata de un entrenamiento de 10 días que empezará el 26 de septiembre de 2013.

“Dios, por favor, ayuda a América”.
Sheldon R. Songstad
Senador retirado del estado de Dakota del Sur.

Si bien es cierto que nos preguntamos cómo este Senador ya retirado pudo tener acceso a este tipo de información y difundirla, también es verdad que otras fuentes han apuntado a que durante los últimos meses, distintos organismos oficiales han adquirido grandes cantidades de suministros, incluso de balas.  Y cuando el río suena…

Reverso de los Polos - agosto 2013 - AlertaTierra.com

Copyright © 2005-2013 - AlertaTierra.com - Reservados todos los derechos - Politica de privacidad

ir al principio de la página