9 de julio de 2017

Las anomalías climáticas se están convirtiendo en un fenómeno habitual en algunas zonas del planeta donde ciertos eventos no son para nada normales, superando cifras históricas o convirtiéndose en el primer evento de ese tipo que tiene lugar en la zona. Advertimos a los lectores que nos arriesgamos a acostumbrarnos a leer este tipo de noticias, cuando en realidad, su creciente frecuencia y mayor virulencia debería preocuparnos cada día más.

Por ejemplo, recientemente en España tenían lugar unos cambios climáticos drásticos en cuestión de horas, con descensos de temperaturas de hasta 10 grados en algunas regiones, tormentas con fuerte carga eléctrica y granizo, para poco después salir el sol con fuerza y alcanzar temperaturas máximas cercanas a los 35ºC o superiores.

En el norte del país, los residentes se están acostumbrando a cambiar las chaquetas de invierno por ropa de verano en cuestión de días, o de horas… Mientras todos quieren autoconvencerse de que son eventos normales en su región… A pesar de que el verano nunca ha sido así.

En otros países del continente europeo también han sufrido cambios en el clima similares, con inundaciones por lluvias torrenciales, granizo en pleno verano, y olas de calor igualmente extremas…

Los cambios de frío a calor y de calor a frío, de sequía a lluvias torrenciales, de un clima tranquilo a sufrir el azote de ciclones o tornados… La falta de estaciones climáticas marcadas… Está afectando prácticamente a todo el planeta. Pero, no piensen que es algo pasajero…

 

Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, al otro lado del mundo, tampoco ha podido evadirse y este fin de semana ha sufrido una anomalía climática insólita que ha resultado ser catastrófica. Los fuertes vientos y las lluvias torrenciales que se están registrando han propiciado la formación de ríos nuevos y han causado la muerte de numerosos camellos que trataban de huir. El viento no solo ha derribado árboles, sino que ha retorcido los hierros de torres de energía eléctrica, como si se tratara de un auténtico huracán o tornado, como se puede apreciar en las fotografías de Instagram (AE).

En Omán, las lluvias torrenciales fueron tan intensas que, ante el asombro de los ciudadanos, vieron cómo un río seco volvía a la vida.

Se trata de un fenómeno climático que no se pueden creer ni siquiera los que lo están viviendo, pues no habían visto nada semejante en sus vidas y dicen que parecen estar viviendo un auténtico apocalipsis.

Sí, los acontecimientos climáticos (y otros tipos de fenómenos naturales extremos) que están teniendo lugar últimamente en nuestro planeta, no son habituales, son fenómenos que no eran normales. No es una ilusión, ni tampoco un sueño. Está sucediendo ahora y, mientras los climatólogos, meteorólogos y autoridades se empeñan en proporcionar una explicación lógica para ellos, la verdad es que estamos viviendo el inicio de profundos cambios que irán a más. Todavía veremos más cosas, que nos sorprenderán y que causarán grandes destrozos… Negarlo, cuestionarlo o rechazarlo solo hará que pierdan la oportunidad de contar con una posibilidad de supervivencia. La única opción que nos queda para afrontar estos acontecimientos es intentar prepararnos lo mejor posible para ellos.

No espere que las autoridades y los servicios de emergencias vayan a acudir en su auxilio cuando se produzca una gran emergencia. Es muy posible que se vean superados y que no puedan asistir a todos los que se han visto afectados. Podrían tardar días en llegar, o incluso no hacerlo… Por eso resulta imprescindible aprender a ser autosuficientes y, en la medida de las posibilidades individuales de cada uno, cada día, pasito a pasito, ir elaborando un plan de emergencias personal para salvaguardar nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

No pierde nada si lo hace. Tan solo estará preparado, por si se produjera alguna emergencia inesperada en el lugar donde vive. ¿Quién sabe? Puede que algún día se alegre de haberlo hecho.

Estamos trabajando en ampliar y mejorar todos nuestros planes de emergencia, pero mientras lo hacemos, no espere más tiempo y prepárese para lo inesperado. Invitamos a todos nuestros lectores a consultar, descargar e imprimir nuestro Plan de Preparación de Emergencias. Es gratuito y no es difícil de llevar a cabo. El enlace a la página de AlertaTierra.com le lleva directamente a todos los planes de emergencia que tenemos disponibles en estos momentos y que tan útiles están resultando: http://www.alertatierra.com/reverso-de-los-polos/sobrevivir-al-reverso-de-los-polos/plan-de-emergencia

8 de junio de 2017

tormenta-ciudad-del-cabo

Lo que parece haber sido la peor tormenta de invierno en 30 años en Ciudad del Cabo y en los alrededores, ha causado al menos 8 muertos y numerosos heridos en esta zona metropolitana de Sudáfrica.  Según fuentes oficiales, se ha desatado el caos.

La tormenta ha desencadenado fuertes vientos, olas grandes, inundaciones costeras, rayos eléctricos, lluvias torrenciales, y nieve en altitudes elevadas.

Un rayo ha causado la muerte de cuatro personas de una misma familia en su casa en Kraaifontein.

Las ráfagas de viento han superado los 80 kilómetros por hora, causando destrucción en toda la región. Además, las inundaciones han afectado a unas 700 estructuras, mientras que miles de personas se han quedado sin hogar.

incendio-forestal-ciudad-del-cabo

Al mismo tiempo, un inmenso incendio forestal se extiende por Ciudad del Cabo, posiblemente provocado por algún rayo, lo que ha forzado la evacuación de residentes y el cierre de carreteras. 3 personas han muerto como consecuencia de las llamas en sus casas en Rheenendal.

16 de mayo de 2017

Lo que han descrito como la peor tormenta de granizo en 30 años ha azotado la provincia de Nakhon Phanom, en Tailandia.

El fenómeno meteorológico extremo tuvo lugar el 3 de mayo de 2017, descargando lluvias torrenciales y granizo del tamaño de pelotas de ping-pong

Las autoridades han explicado que la tormenta derribó postes de electricidad y causó daños en docenas de viviendas, en dos de ellas bastante importantes, aunque prevén más daños en otras zonas del distrito.

Los residentes han afirmado que ha sido la peor tormenta de 30 años y que no recuerdan haber vivido nada semejante.

21 de marzo de 2017

Las fuertes lluvias que han azotado algunas zonas de Arabia Saudita el martes, han interrumpido la circulación ferroviaria, al mismo tiempo que los rayos impedían su tránsito. Los aguaceros, de diversa intensidad, han sorprendido a todos.

El Centro Nacional de Meteorología y Sismología ha advertido a los residentes acerca de los fuertes vientos y del mar embravecido que se prevé seguirá hasta el miércoles. Además, se advierte que las temperaturas podrían descender hasta 15ºC de forma repentina, y 17ºC en las zonas montañosas y costeras.

En cuanto al viento, el Centro de Meteorología ha explicado que podría generar tormentas de arena.

Ya se han registrado lluvias intensas que han provocado algunas inundaciones.

20 de febrero de 2017

Era la madrugada del sábado al domingo cuando muchos, en la provincia de Málaga, se despertaron sorprendidos por el atronador ruido de los truenos, el agua y el granizo. Sin embargo, este solo sería el principio de una larga noche llena de sobresaltos y de un gran esfuerzo por parte de los servicios de emergencias para evitar desgracias personales.

Según la Red de Detección de Rayos de la Agencia Española de Meteorología, se detectaron 626 rayos entre las 02:00 y las 08:00 horas. De ellos, 113 tenían una intensidad importante. Su descarga provocó algunos apagones temporales en zonas puntuales de Málaga y de su provincia. Y, si bien su potencia fue disminuyendo a partir de las 04:00 horas, algunos llegaron a caer incluso en la zona urbana de la capital de la provincia.

El pluviómetro del puerto de Málaga, recogió en dos horas, más que en las inundaciones de 1989. Según la AEMET, la mayor intensidad nunca medida en la historia de Málaga.

rayos-malaga-tormenta

En el mapa de rayos registrados por la AEMET, se puede observar cómo algunos rayos cayeron en el núcleo urbano, así como en la estación marítima de cruceros del Puerto de Málaga, en el entorno de calle Hilera, en Pinares de Olletas, en Las Virreinas y en Huelín, entre otros mucho más.

Las fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en sótanos, garajes, locales y bajos, así como desprendimientos. Un total de 200 incidencias que fueron respondidas por los servicios de emergencias, la mayoría de ellas por las inundaciones, caída de objetos a la vía y vehículos atrapados en el agua. Fueron hasta 150 litros de agua los que se acumularon. Algunas carreteras quedaron intransitables.

malaga-deslizamiento-cerrado-calderon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las lluvias también inundaron un museo, una residencia de ancianos en calle Arcángeles y un centro de acogida de calle Ollerías, así como una sala de Rayos-X en el sanatorio Gálvez, de un centro de la capital. En calle Granados, sorprendidas por la tremenda tromba de agua, unas cien personas tuvieron que resguardarse en un aparcamiento. Por otra parte, en calle Flamencos, un gran socavón provocó lo que podría haber resultado en una tragedia. Un vehículo que circulaba por la vía se cayó en él y se hundió con sus ocupantes dentro. Afortunadamente, pudieron salir ilesos del accidente.

Cabe destacar el desalojo preventivo de una vivienda en calle Andaluces tras la caída de un muro, el desprendimiento de una roca en calle Marco de Obregón, que afectó a tres vehículos, y la entrada de agua en una residencia de ancianos en la urbanización Cerrado Calderón.

Destaca también la inundación del aparcamiento en la plaza de la Marina, donde quedaron atrapados al menos un centenar de vehículos.

El granizo forzó el desalojo de unos 200 clientes en el Chiringuito el Balneario, en el Baño del Carmen, que asistían a un concierto de la Free Soul Band, debido al riesgo que suponía el peso del granizo en el techo de las instalaciones. El desalojo tuvo lugar poco antes de las 04:00 horas (hora local). Poco después, el peso del granizo hizo ceder la carpa, cañizo y toldos de la terraza, desplomándose en el suelo. En su caída, causó daños en el suelo del chiringuito y fracturó dos columnas, al tiempo que el agua entraba en el local. Los accesos a El Balneario también han sufrido graves desperfectos como consecuencia de la riada.

En la zona de El Limonar, la tromba de agua provocó el desbordamiento del arroyo La Caleta, que anegó varias viviendas en su camino hacia el mar, entre ellas la sede de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

La lluvia causó desprendimientos de piedras y barro en el kilómetro 126 de la A-45 a su paso por Casabermeja y en la MA-3101 en Málaga, formando balsas de agua en camino de Santa Águeda.

Cártama y Mijas, han sido las localidades de la provincia de Málaga donde se han registrado más desperfectos como consecuencia de estas lluvias torrenciales. La circulación en la A-7053, entre los kilómetros 9 y 12 de Mijas quedaba afectada por el temporal.

Según ha informado la Agencia Española de Meteorología, lo que sucedió en Málaga se conoce como Depresión a Niveles Altos (DANA). Llegó desde el Norte, con aire frío y al llegar a la zona mediterránea, se encontró con el viento húmedo de levante y temperaturas más altas, lo que hizo que se quedara en la costa malagueña. En principio, descargó en la desembocadura del rio Guadalhorce, pero después se desplazó en paralelo por la costa hasta la zona oriental de la ciudad, donde afectó especialmente a El Palo, el Cerrado de Calderón y el centro de la ciudad.

14 de febrero de 2017

Algunas zonas del centro-sur de América están sufriendo numerosas tormentas extremas durante varias semanas, especialmente Bolivia, donde después de soportar el periodo de sequía más intenso en 25 años, se veía azotado por una serie de tormentas mortales durante el pasado fin de semana.

Las lluvias torrenciales han provocado inundaciones importantes en las zonas alrededor de Santa Cruz, acumulando hasta 75 mm. en la ciudad de Viru-Viru en tan solo unas horas.

Al mismo tiempo de las lluvias torrenciales, se registraron tormentas de granizo, dejando la impresión de que había nevado.

Al menos dos personas podrían haber muerto como consecuencia de esta situación climática extrema, en la noche del viernes al sábado.

10 de febrero de 2017

Se ha registrado una intensa tormenta de granizo en la zona de Katchekatche, en Kariba, el miércoles por la noche, lo que ha causado la muerte de una  niña de tres años y la destrucción de 20 casas.

Según la abuela de la niña fallecida, la pequeña murió tras verse gravemente herida durante la tormenta. Fue ingresada en el hospital del Distrito de Kariba, donde murió. Otras dos mujeres, gravemente heridas, fueron ingresadas durante la tormenta.

Se desconocen las causas que provocaron que estas personas sufrieran heridas tan graves como consecuencia de la tormenta.

25 de enero de 2017

Catania ha activado la alerta máxima, la roja, después de que las lluvias torrenciales causaron importantes problemas en la región el domingo por la mañana y lunes por la mañana. Una alerta roja, es la más alta posible, y según los Meteorólogos, permanecería activa por lo menos hasta la medianoche del lunes, ya que se esperaban más tormentas, lluvias intensas, vientos, y un mar bastante complicado.

Se ha informado acerca de la muerte de al menos una persona y que varias familias tuvieron que ser evacuadas de sus casas debido a este clima extremo.

Los bomberos han tenido que intervenir en numerosas situaciones peligrosas de conductores atrapados en sus vehículos. La víctima, de 67 años de edad, murió en Castronovo di Sicilia, Palermo, cuando su coche se vio arrastrado por el agua. Las otras tres personas que ocupaban el vehículo pudieron ser salvadas por los bomberos.

En algunas zonas, se han registrado hasta 300 ml. de lluvias en menos de 12 horas.

CINE Y TELEVISIÓN

Aftershock : Earthquaker in new york - D…

05-08-2017 Hits:146 Cine y Televisión

La ciudad de Nueva York se ve envuelta en una pesadilla cuando un terrible terremoto sacude la ciudad sin previo aviso. Quien fue Jefe de Bomberos y el Alcalde trabajan...

Leer más...

Category 6 : Day of destruction - Catego…

05-08-2017 Hits:121 Cine y Televisión

A lo largo de la historia del cine, sin duda, se han realizado muchas y variadas películas cuyo tema central son los huracanes y su fuerza destructiva. Este desastre natural...

Leer más...

Category 7: The end of the world - Día 7…

05-08-2017 Hits:109 Cine y Televisión

A lo largo de la historia del cine, sin duda, se han realizado muchas y variadas películas cuyo tema central son los huracanes y su fuerza destructiva. Este desastre natural...

Leer más...

Dante`s Peak - Un pueblo llamado Dantes …

05-08-2017 Hits:68 Cine y Televisión

A lo largo de la historia del cine, se han emitido numerosas películas relacionadas con los volcanes. Algunas de ellas, incluso batieron taquilla cuando se estrenaron.  AlertaTierra.com ha seleccionado

Leer más...

Earthquake 10.5 - Terremoto 10.5

05-08-2017 Hits:104 Cine y Televisión

Un terremoto que alcanza una magnitud de 10.5 en la Escala de Richter, azota la costa oeste de los Estados Unidos y Canadá. Una amplia extensión de terreno cae en...

Leer más...

Earthquake - Terremoto

05-08-2017 Hits:47 Cine y Televisión

Earthquake - Terremoto El Ingeniero Stuart Graff se ve acosado por su posesiva y celosa mujer, Remy, mientras mantiene un idilio con Dense Marshall. Las vidas de éstas y otras personas...

Leer más...

The day after tomorrow - El día después…

05-08-2017 Hits:88 Cine y Televisión

En una época en la que los acontecimientos se precipitan, los desastres naturales parecen incrementarse y el cambio climático se encuentra en tela de juicio, la película El día después...

Leer más...

San Andreas - San Andrés

05-08-2017 Hits:67 Cine y Televisión

Los terremotos siempre han sido uno de los desastres naturales más temidos por la humanidad. En ocasiones,  la realidad supera la ficción.  Sin embargo, el cine – a lo largo...

Leer más...

Supervolcano

05-08-2017 Hits:46 Cine y Televisión

Los supervolcanes son todavía más atrayentes que los volcanes porque en el caso de una erupción, los daños causados serían devastadores. La magia del cine, capaz de convertir en realidad...

Leer más...
Leer más noticias de cine y televisión

Noticias Tormentas Eléctricas

Libros

Hercólubus o Planeta Rojo

03-09-2017 Hits:398 Libros

En el curso de la historia diferentes hombres de Conciencia Despierta han hablado sobre tal fenómeno cósmico. Un claro ejemplo de ello, muy actual, es el pequeño libro titulado “Hercólubus...

Leer más...

Washja

10-08-2017 Hits:225 Libros

La vida de Tania de un giro inesperado cuando descubre en un desván oculto unos misteriosos libros escritos por su abuela. Afronta entonces el más difícil de los retos averiguar...

Leer más...

Sorprendente

Avión sortea al menos tres trombas marin…

02-09-2017 Hits:139 Sorprendente

Los pasajeros de un jet sufrieron la peor de sus pesadillas el viernes cuando su avión tuvo que sortear al menos 3 trombas marinas mientras descendían para aproximarse a la...

Leer más...

Un nuevo peligro acecha a los afectados …

31-08-2017 Hits:126 Sorprendente

Un nuevo peligro acecha a los ciudadanos de Texas, tras el paso del huracán Harvey. Después de causar 25 muertos y miles de millones en daños materiales y un auténtico...

Leer más...

Cocodrilos en algunas calles de Texas (E…

27-08-2017 Hits:242 Sorprendente

¿Qué te parecería circular o caminar por la calle y encontrarte un cocodrilo? ¿Y si te lo encuentras al abrir la puerta de tu casa y querer salir a la...

Leer más...

Florece en el desierto de Atacama (Chile…

27-08-2017 Hits:245 Sorprendente

El lugar más árido del mundo, el desierto de Atacama, en Chile, se encuentra  repentinamente en flor.

Leer más...

Ataques a bañistas en las playas

18-08-2017 Hits:138 Sorprendente

Recientemente se ha informado que varias focas han mordido a algunas personas en varias playas de la costa de Francia. Según los biólogos, se trata de un suceso que puede...

Leer más...

Y el mar desapareció repentinamente (Bra…

14-08-2017 Hits:348 Sorprendente

¿Qué harías si el mar retrocediese hasta prácticamente desaparecer de tu vista? Pues es precisamente lo que hicieron los habitantes de varias playas de Porto Alegre y Tramandai, en Brasil y...

Leer más...

FACEBOOK

CANAL YOUTUBE

Te puede interesar

Incidente del GPS en el Mar Negro

09-09-2017 Hits:120 Te puede interesar

Expertos en navegación y ejecutivos marítimos están desconcertados ante los hechos que tuvieron lugar el 22 de junio de 2017 en el mar Negro, concretamente cerca de la posición 44-15.7N...

Leer más...

Sin internet por la rotura del cable de …

30-08-2017 Hits:131 Te puede interesar

La velocidad de Internet disminuyó considerablemente en Vietnam el 27 de agosto de 2017, después de producirse una rotura en tres sistemas de cableado de Internet que conectan este país...

Leer más...

Pesaremos menos durante el eclipse solar…

10-08-2017 Hits:64 Te puede interesar

Si el 21 de agosto de 2017 te pesas, y la báscula confirma que pesas un kilo menos, no pienses que ha sido el resultado de la dieta. Según ha...

Leer más...

Nuevas herramientas de Google para ayuda…

05-08-2017 Hits:67 Te puede interesar

26 de julio de 2017 Google Maps para Android ha lanzado un nuevo conjunto de herramientas para ayudarte en situaciones de crisis como pueden ser los desastres naturales o un atentado...

Leer más...

PLANES DE EMERGENCIA

Kit de emergencias

16-08-2017 Hits:126 Planes de Emergencia

Una emergencia puede tener lugar en cualquier momento, y en cualquier lugar. Una situación de emergencia puede hacer que tú y tu familia tengáis que resguardaros donde os haya sorprendido esta...

Leer más

Preparar un plan de emergencias familiar

13-08-2017 Hits:140 Planes de Emergencia

Día tras día, nos arriesgamos a sufrir un amplio número de fenómenos naturales posibles como incendios, inundaciones, tormentas extremas, huracanes, tornados, incluso ataques terroristas. Mientras que todos esperamos que nunca...

Leer más

Si se produce una emergencia, ¿estás pre…

10-08-2017 Hits:72 Planes de Emergencia

Plan de preparación de emergencias Cuando se produce una emergencia, dependiendo de la magnitud y proporciones de la misma, es muy probable que las autoridades se vean colapsadas y que no...

Leer más
Leer más sobre esta categoría

SUPERVIVENCIA

¿Cómo afrontar el frío?

07-08-2017 Hits:141 Supervivencia

Los consejos que te vamos a dar a continuación son un mero resumen, una introducción a las medidas que puedes tomar para afrontar una ola de frio con mayores garantías...

Leer más

¿Cómo almacenar comida para tu supervive…

07-08-2017 Hits:150 Supervivencia

Los Servicios de Emergencias suelen recomendar almacenar comida y bebida para tres días, pero los expertos en emergencias suelen recomendar guardar provisiones que puedan abastecernos durante semanas, ya que se...

Leer más

¿Cómo protegerte de un huracán?

07-08-2017 Hits:106 Supervivencia

Un huracán no es un fenómeno natural que pueda formarse en unas horas. Siempre existe cierto margen de tiempo para avisar a la población. Tu seguridad  y la de tu...

Leer más
Leer mas noticias de Supervivencia

ÚLTIMOS TERREMOTOS

Algunas de las consecuencias del terremo…

21-09-2017 Hits:16 Terremotos

El terremoto de México, oficialmente de 7,1 grados en la escala de Richter, se ha cobrado la vida de al menos 245 personas, aunque el número de víctimas sigue aumentando...

Leer más...

Terremoto de 3,8 grados en la Zona Sísmi…

21-09-2017 Hits:30 Terremotos

Se ha registrado un terremoto en la Zona Sísmica de Nueva Madrid. El seísmo tuvo lugar el 19 de septiembre de 2017, a las 11:47 horas (UTC), en las coordenadas...

Leer más...

Últimas informaciones del terremoto de M…

09-09-2017 Hits:119 Terremotos

Según el último balance emitido por las autoridades federales de México, el terremoto ha causado al menos 45 muertos en Oaxaca, 12 en Chiapas y 4 en Tabasco, y decenas...

Leer más...

¿Por qué se vieron luces en el cielo dur…

08-09-2017 Hits:294 Terremotos

Durante el fuerte terremoto que se ha producido en Chiapas, el más potente desde que existen registros de este tipo de fenómenos geológicos en el país, se pudo ver luces...

Leer más...

Terremoto de gran magnitud sacude Chiapa…

08-09-2017 Hits:166 Terremotos

La información que recibimos de México es constante desde que se registrara el terremoto más potente de su historia en Chiapas. El movimiento sísmico, según el Servicio Sismológico Nacional de...

Leer más...

Terremoto de 3,5 en el sudeste de Idaho …

03-09-2017 Hits:74 Terremotos

Se ha registrado un terremoto de 5,3 grados en el sudeste de Idaho, según han confirmado desde el USGS. Por el momento, se desconoce si se han producido daños materiales...

Leer más...

Pánico en Pakistán por un terremoto de …

29-08-2017 Hits:116 Terremotos

Un terremoto de 5,0 en la escala de Richter ha sacudido Islamabad, algunas zonas de Punjab, y varias ciudades en Khyber Pakhtunkhwa, el domingo por la noche.

Leer más...

Daños materiales diversos por terremoto …

24-08-2017 Hits:146 Terremotos

Un terremoto de 5,6 grados ha sacudido varias ciudades del norte de Iraq, el miércoles, causando algunos daños materiales en infraestructuras, según han informado medios de comunicación locales. Podría haber...

Leer más...

Terremoto de origen tectónico en Albuera…

23-08-2017 Hits:179 Terremotos

La ciudad de Ormoc, en Filipinas, ha sufrido daños materiales diversos como consecuencia de un terremoto de 5,6 grados, que se ha registrado a primera hora del miércoles, 23 de...

Leer más...

ACCIDENTES

Tragedia: viajaban 70 personas en el bar…

24-08-2017 Hits:137 Accidentes

Al menos 10 personas podrían haber muerto y unas 40 han desaparecido en el norte de Brasil, después de que un barco se haya hundido de madrugada cerca de Ponta...

Leer más...

Varios pasajeros de Jetblue requieren as…

22-08-2017 Hits:53 Accidentes

Un Airbus, A320, de JetBlue, ha realizado un aterrizaje de emergencias en Carolina del Norte después de que el piloto detectara humo en el avión. Este tipo de aeronaves cuentan...

Leer más...

Diez marineros desaparecidos y cinco her…

21-08-2017 Hits:39 Accidentes

Diez marineros han desaparecido y cinco han resultado heridos después de que el Buque de la Marina de los Estados Unidos, John S. McCain, colisionara con un barco en Singapur...

Leer más...

Explosión y humo obliga a evacuar la est…

16-08-2017 Hits:40 Accidentes

Sucedió la misma mañana en la que descarrilaba parcialmente un tren en Londres y otro colisionaba con el final de la vía en King´s Cross. Los pasajeros informan que escucharon...

Leer más...

Problemas con el tren de aterrizaje fuer…

15-08-2017 Hits:50 Accidentes

Un avión de la compañía Flybe, regresó al aeropuerto de Birmingham, el lunes por la tarde, después de sufrir un fallo en su tren de aterrizaje.

Leer más...

Descarrila un tren cerca de la estación …

15-08-2017 Hits:47 Accidentes

Se ruega a los viajeros que, durante todo el día de hoy, no acudan a la estación de Waterloo, en Londres, debido al descarrilamiento de un tren en las afueras...

Leer más...

Aterrizaje de emergencia por humo en cab…

14-08-2017 Hits:41 Accidentes

Un avión egipcio ha realizado un aterrizaje de emergencia debido a humo en cabina. Se trata del avión de pasajeros de Egypt Air, que se vio forzado a regresar al...

Leer más...

Apagón en un barco crucero retrasa su sa…

14-08-2017 Hits:32 Accidentes

El crucero Pacific Princess, sufrió un apagón eléctrico a bordo, el 12 de agosto de 2017, lo que provocó un retraso al salir del puerto de Dover.

Leer más...

Humo en cabina fuerza otro aterrizaje de…

14-08-2017 Hits:40 Accidentes

Un avión de la aerolínea hawaiana, se ha visto forzado a realizar un aterrizaje de emergencias en el aeropuerto de Hilo.

Leer más...

VIDEOS RECOMENDADOS DE ALERTATIERRA.COM

Nibiru Planeta X Última llamada para tu supervivencia. Parte 1/3-Nueva Versión Nibiru Planeta X Última llamada para tu supervivencia PARTE 2/3

Visitar AlertaTierra.com en Youtube

Volver