Un informe científico ruso destaca un evento denominado como “Anomalía Cuántica” y que, mientras se acercaba a nuestro planeta el mes pasado, se ha “instalado” sobre el Polo Sur en las Regiones Polares del Sur de la Antártica.

Según estos informes, se añade que la “instalación” de esta “Anomalía Cuántica” ha coincidido con un marcado descenso en ambas actividades; sísmicas y de explosiones solares, aunque las presiones de las Placas Tectónicas internas de la Tierra se han incrementado hasta un nivel que los Científicos Rusos nombran como “niveles catastróficos”.

Numerosos investigadores independientes de los Estados Unidos también han descubierto los efectos de esta “Anomalía Cuántica”.  En el siguiente informe, emitido por uno de estos científicos, el Dr. Michael Mandeville, titulado “The Earth´s Wobble Has Paused” (El Movimiento de Precesión de los Equinoccios se ha detenido) se puede apreciar la situación actual con gran claridad.

“ Cinco semanas después del inicio de la pausa el 8 de enero de 2006, la Tierra continua sin mostrar apenas un movimiento, aparte de los ínfimos movimientos habituales tales como los causados por las condiciones atmosféricas y de las mareas.

Durante los últimos días, parece ser que se ha podido verificar un leve movimiento “marcha atrás” en el Movimiento. El Movimiento de Chandler (Chandler´s Wobble) es prácticamente una línea plana, pero los últimos gráficos del Servicio Internacional de la Rotación de la Tierra (única autoridad que aporta información sobre el movimiento de los Polos) muestran un leve reverso del movimiento. Además, el seguimiento diario de la ubicación del eje rotatorio, tal y como se aprecia en los gráficos espirales del programa de seguimiento del Wobble, tan solo muestra leves rotaciones de pocos días de duración en casi el mismo lugar. Algo ha pausado el Movimiento normal del eje rotatorio. Obviamente, podemos deducir que se está desarrollando una importante anomalía en el movimiento del espiral del eje rotatorio de la Tierra, incluyendo un gran cambio de fase, un acortamiento de la duración habitual del ciclo de 7 años, el acortamiento del movimiento espiral en una excepcionalmente pequeña espiral y una aceleración principal en el flujo del Eje de Rotación.

Esta anomalía está teniendo lugar.

Investigaciones sobre períodos anormales sucedidos anteriormente en este Movimiento (1932-38 y 1958-1964) revelan con claridad que esta anomalía que está batiendo un récord, es la precursora de cambios mayores e importantes en la actividad tectónica durante los próximos años, incluyendo un incremento dramático de eventos volcánicos durante 2006/2007, un continuo incremento de los efectos del calentamiento global, con acontecimientos dramáticos que comenzarán a tener lugar a partir del verano del 2007 y continuarán durante el 2008, así como varios períodos durante 2006/2007 con más movimientos sísmicos de mayor intensidad de lo normal en la zona Norte del Pacífico (Tierra del Fuego), desde América Central, pasando por California hasta Alaska y bajando hasta Japón y las Filipinas. Ninguna de estas proyecciones están basadas en teorías intuitivas, sino en la comparación de perfiles históricos. (..) “.

A la pregunta: “¿Han comenzado los Cambios en la Tierra?”, se obtiene la siguiente respuesta por parte del Dr. Michael Mandeville:

“Creo que la respuesta es sí, las largamente predichas / profecías que hablan de cambios en la Tierra, han comenzado. De hecho, comenzaron en 1999 con el inicio del actual ciclo de siete años del Movimiento (que parece haberse detenido abruptamente con seis meses de antelación). Tras analizar datos y métodos de análisis del movimiento Polar durante la semana pasada, creo que el Movimiento de la Tierra comenzó a cambiar hacia este cambio drástico a partir de la rotura de la Falla en Indonesia el 25 de diciembre de 2004. Puede que estemos en una fase caótica del Movimiento porque la Tierra está tratando de recuperar el equilibrio en el Movimiento de su Eje de Rotación. Pero lo que se dice “normalidad”, nunca podrá regresar. Los cambios en la tierra podrían continuar de forma escalonada en frecuencia y magnitud, de forma periódica durante los próximos 21 años, más o menos. Durante esta etapa, las zonas tropicales irán sufriendo fracturas que irán siendo progresivamente más fuertes y de una escala mayor (como sucedió en el 2005 en la costa Oeste de Sumatra), el calentamiento global se incrementará drásticamente e impactará en el clima y en la biosfera. De hecho, ya estamos sufriendo el severo impacto en muchas zonas de una profunda sequía desde 1999, pasando por el 2004 y continuando en la actualidad”.

Según el Dr. Mandeville; “El Polo nunca ha estado de esta forma. He seguido estos datos de cerca durante años y años, comprobando las columnas “x” e “y” en los gráficos y nunca he podido observar nada semejante. El movimiento de ambas columnas, hoy en día, se mueve en la dirección incorrecta – teniendo en cuenta el ciclo en el que se encontraba el Movimiento hasta ahora -.  (..)”.

“El ordenador del Servicio Internacional de la Rotación de la Tierra sigue insistiendo en que el Movimiento Espiral se recuperará. Esto es imposible. Esta anomalía lleva así durante demasiado tiempo. Aunque existe la posibilidad de que se recupere algo, no hay forma de recuperar el patrón anterior por completo. Ha pasado demasiado tiempo desde que el Movimiento sufrió una pausa. Obviamente, está emergiendo un nuevo patrón que significará el final del antiguo Ciclo del Movimiento  y generará un nuevo ciclo.  Lo que aportará este nuevo patrón, todavía no se puede describir”.

“El cese actual es claramente el resultado de un intercambio de empuje y tirada que está teniendo lugar entre dos fuerzas del Sol y de la Luna. Dado que ningún movimiento orbital ha sufrido un cambio significativo, estas influencias continúan siendo las de siempre. El cambio en los vectores gravitacionales DEBE estar en la Tierra, en algún lugar, de alguna forma. ¿Cuál es el cambio?

Tengo dos candidatos, aunque puede haber otros. Uno se encuentra en el Océano Índico. Como resultado de la Gran Falla de Sumatra a finales del 2004 y principios del 2005 – miles de movimientos sísmicos han tenido lugar en esa zona, incluyendo una docena superiores a 6.0, así como tres mayores de 7.0 en la escala de Richter. ¿Tuvo lugar un importante roce de subida y bajada de la Placa del Océano Índico a una gran profundidad, suficiente como para producir una interrupción en el movimiento del cinturón ecuatorial del eje de rotación de la Tierra? En otras palabras, ¿la Placa del Océano Índico se hundió lo suficiente hasta alcanzar el líquido del manto y causar una leve presión en el eje del Ecuador, lo suficiente como para afectar los vectores de gravedad del Sol y de la Luna que producen los Movimientos Espirales?

El otro candidato se encuentra en el rápido cambio de ubicación del Polo Norte Magnético Verdadero de la Tierra. Actualmente, según los Geofísicos de Canadá,  se mueve hacia el Eje de Rotación a una media de 40 kilómetros por año después de haber acelerado gradualmente desde mediados de 1930. Este cambio no es trivial. Algo profundo está tirando literalmente en las profundidades de la Tierra. Una importante masa de polarización y energía de electrones debe estar cambiando en algún lugar de la Tierra en grandes cantidades para poder producir este cambio en el Polo Magnético Norte Verdadero de la Tierra. Una forma sencilla de comprobar esto es verificando los circuitos de energía eléctrica que han cambiado de orientación en el interior de la Tierra. Solo un cambio en la MASA actual puede producir este cambio. Dado que esto es electromagnetismo, sabemos que estamos observando cambios en metales pesados, níquel y hierro. Saber lo que está causando ese cambio es el deseo de todos. Observemos el resultado que veamos en el cambio de ubicación del Polo Norte Magnético Verdadero de la Tierra, ¿es este cambio de MASA lo que ha producido la fuerza suficiente para neutralizar el Movimiento?

No tengo respuesta a esta pregunta”.

Muchos científicos, incluido el Dr. Mandeville comienzan a cuestionarse la posibilidad de que las profecías de Edgar Cayce  puedan ser ciertas y que la Tierra se esté preparando para efectuar una reversión de los Polos. Según el informe publicado por el Dr. Mandeville, puede que nos encontremos ante una prueba de que tendrá lugar la reversión de los Polos.

Cuestionado acerca de los cambios en el futuro, Edgard Cayce, en 1930, predijo que la reversión de los Polos o un nuevo ciclo, causaría un gran impacto en la humanidad, añadiendo que el nuevo ciclo comenzaría en los años 2000 y 2001 hasta culminar en eventos catastróficos.

El Movimiento de la Tierra que teníamos hasta el momento comenzó en el año 1999/2000 y se encuentra cerca de su fin o ha terminado abruptamente dejándonos a la espera de que la Tierra recupere su equilibrio...

La pausa en el Movimiento de Precesión de los Equinoccios de la Tierra también nos hace recordar las palabras del Científico, mundialmente conocido, Profesor James Lovelock y su legendario descubrimiento de la Teoría de Gaia, avisando sobre un inminente colapso total de nuestro Mundo. Su informe publicado por el “Guardian Unlimited News Service” titulado; “Life on Earth, but for how much longer?”(Vida en la Tierra, pero, ¿durante cuánto tiempo más?) explica:

“La humanidad está a punto de conseguir su merecido. Estamos emitiendo tal cantidad de dióxido de carbono a la atmósfera que va a llegar un momento, aproximadamente dentro de una década, en el que las temperaturas globales van a aumentar de forma súbita y ese será el momento”.

Según el Profesor Lovelock, además, los glaciares desaparecerán y sin su reflejo, los rayos del sol volverán hacia el espacio, haciendo que la temperatura suba todavía más rápidamente. El metano y el dióxido de carbono, que ahora se encuentran atrapados en la tundra congelada, serán liberados añadiendo mayor calor a la atmósfera. Docenas de otros círculos se verán interrumpidos. Nuestro planeta comenzará a quemarse y, con él, nuestra civilización. La humanidad volverá a su estado anterior de hombre-mono, siendo los que consigan sobrevivir personas con suerte de vivir en cuevas profundas. Añade el Profesor que la Tierra nos está devolviendo nuestra agresión.

Lo que es bastante obvio es que estamos causando tanto daño al planeta Gaia, que ya no puede soportarlo más y el mundo sufrirá un cambio drástico.

La “anomalía cuántica” parece coincidir también con la idea del Profesor Lovelock de lo rápido que se está calentando el planeta. Además, esta noticia del calentamiento de la Tierra también procede de los nuevos informes emitidos por Científicos Militares de los Estados Unidos y del Laboratorio Nacional de Lawrence Livermore en Estados Unidos, coincidiendo con los informes de sus colegas de Rusia en cuanto al calentamiento global del planeta y la próxima catastrófica actividad volcánica. No obstante, es precisamente la actividad volcánica del planeta la que ha evitado un calentamiento global mayor.

Bibliografía:

Libros

Hercólubus o Planeta Rojo

03-09-2017 Hits:1115 Libros

En el curso de la historia diferentes hombres de Conciencia Despierta han hablado sobre tal fenómeno cósmico. Un claro ejemplo de ello, muy actual, es el pequeño libro titulado “Hercólubus...

Leer más...

Washja

10-08-2017 Hits:580 Libros

La vida de Tania de un giro inesperado cuando descubre en un desván oculto unos misteriosos libros escritos por su abuela. Afronta entonces el más difícil de los retos averiguar...

Leer más...

Sorprendente

Un robot bípedo salvará vidas en catástr…

08-10-2017 Hits:297 Sorprendente

El hombre está muy limitado para afrontar catástrofes naturales. Con el fin de minimizar las víctimas en estas circunstancias, Honda ha sorprendido al mundo al desarrollar un robot bípedo para...

Leer más...

¿Qué pensarías si lloviesen peces del ci…

28-09-2017 Hits:433 Sorprendente

Protección Civil de México ha informado que se han registrado lluvias en el noreste del país que han descargado pequeños peces del cielo.

Leer más...

Frida: heroína internacional

23-09-2017 Hits:494 Sorprendente

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Por algo se ha convertido en el animal de compañía más deseado y querido.

Leer más...

Avión sortea al menos tres trombas marin…

02-09-2017 Hits:422 Sorprendente

Los pasajeros de un jet sufrieron la peor de sus pesadillas el viernes cuando su avión tuvo que sortear al menos 3 trombas marinas mientras descendían para aproximarse a la...

Leer más...

Un nuevo peligro acecha a los afectados …

31-08-2017 Hits:407 Sorprendente

Un nuevo peligro acecha a los ciudadanos de Texas, tras el paso del huracán Harvey. Después de causar 25 muertos y miles de millones en daños materiales y un auténtico...

Leer más...

Cocodrilos en algunas calles de Texas (E…

27-08-2017 Hits:589 Sorprendente

¿Qué te parecería circular o caminar por la calle y encontrarte un cocodrilo? ¿Y si te lo encuentras al abrir la puerta de tu casa y querer salir a la...

Leer más...

FACEBOOK

CANAL YOUTUBE

Te puede interesar

Agujero enorme descubierto en la Antárti…

12-10-2017 Hits:446 Te puede interesar

Los científicos están estupefactos ante el descubrimiento de un agujero enorme en la Antártica que mide nada más y nada menos que 80.000 kilómetros cuadrados y que se encuentra a...

Leer más...

Dos semanas sin suministro eléctrico y p…

08-10-2017 Hits:228 Te puede interesar

No pasa un solo día sin que muera alguna persona en Puerto Rico, todo ello aún es consecuencia del paso del huracán María. Puede que, al no aparecer más en...

Leer más...

Incidente del GPS en el Mar Negro

09-09-2017 Hits:347 Te puede interesar

Expertos en navegación y ejecutivos marítimos están desconcertados ante los hechos que tuvieron lugar el 22 de junio de 2017 en el mar Negro, concretamente cerca de la posición 44-15.7N...

Leer más...

Sin internet por la rotura del cable de …

30-08-2017 Hits:335 Te puede interesar

La velocidad de Internet disminuyó considerablemente en Vietnam el 27 de agosto de 2017, después de producirse una rotura en tres sistemas de cableado de Internet que conectan este país...

Leer más...

PLANES DE EMERGENCIA

Kit de emergencias

16-08-2017 Hits:402 Planes de Emergencia

Una emergencia puede tener lugar en cualquier momento, y en cualquier lugar. Una situación de emergencia puede hacer que tú y tu familia tengáis que resguardaros donde os haya sorprendido esta...

Leer más

Preparar un plan de emergencias familiar

13-08-2017 Hits:385 Planes de Emergencia

Día tras día, nos arriesgamos a sufrir un amplio número de fenómenos naturales posibles como incendios, inundaciones, tormentas extremas, huracanes, tornados, incluso ataques terroristas. Mientras que todos esperamos que nunca...

Leer más

Si se produce una emergencia, ¿estás pre…

10-08-2017 Hits:296 Planes de Emergencia

Plan de preparación de emergencias Cuando se produce una emergencia, dependiendo de la magnitud y proporciones de la misma, es muy probable que las autoridades se vean colapsadas y que no...

Leer más
Leer más sobre esta categoría

SUPERVIVENCIA

¿Cómo afrontar el frío?

07-08-2017 Hits:438 Supervivencia

Los consejos que te vamos a dar a continuación son un mero resumen, una introducción a las medidas que puedes tomar para afrontar una ola de frio con mayores garantías...

Leer más

¿Cómo almacenar comida para tu supervive…

07-08-2017 Hits:605 Supervivencia

Los Servicios de Emergencias suelen recomendar almacenar comida y bebida para tres días, pero los expertos en emergencias suelen recomendar guardar provisiones que puedan abastecernos durante semanas, ya que se...

Leer más

¿Cómo protegerte de un huracán?

07-08-2017 Hits:400 Supervivencia

Un huracán no es un fenómeno natural que pueda formarse en unas horas. Siempre existe cierto margen de tiempo para avisar a la población. Tu seguridad  y la de tu...

Leer más
Leer mas noticias de Supervivencia

ÚLTIMOS TERREMOTOS

Temor ante la actividad sísmica en la zo…

06-10-2017 Hits:488 Terremotos

Vivir cerca de un volcán, que podría entrar en erupción en cualquier momento, es un riesgo conocido, pero la situación es muy distinta si tu casa y tu trabajo están...

Leer más...

Las posibles consecuencias geológicas de…

24-09-2017 Hits:618 Terremotos

La naturaleza es imprevisible en cuanto a cómo reacciona ante determinados factores que puedan generar ciertos fenómenos naturales extremos. Todo lo que hagamos a nuestro planeta, tiene sus consecuencias.

Leer más...

Miles de réplicas, algunas de intensidad…

24-09-2017 Hits:421 Terremotos

Solo han transcurrido cuatro días desde el fatídico terremoto que azotó México dejando un saldo de más de 300 muertos y ya se han contabilizado miles de réplicas, algunas de...

Leer más...

Algunas de las consecuencias del terremo…

21-09-2017 Hits:1466 Terremotos

El terremoto de México, oficialmente de 7,1 grados en la escala de Richter, se ha cobrado la vida de al menos 245 personas, aunque el número de víctimas sigue aumentando...

Leer más...

Terremoto de 3,8 grados en la Zona Sísmi…

21-09-2017 Hits:499 Terremotos

Se ha registrado un terremoto en la Zona Sísmica de Nueva Madrid. El seísmo tuvo lugar el 19 de septiembre de 2017, a las 11:47 horas (UTC), en las coordenadas...

Leer más...

Últimas informaciones del terremoto de M…

09-09-2017 Hits:578 Terremotos

Según el último balance emitido por las autoridades federales de México, el terremoto ha causado al menos 45 muertos en Oaxaca, 12 en Chiapas y 4 en Tabasco, y decenas...

Leer más...

¿Por qué se vieron luces en el cielo dur…

08-09-2017 Hits:675 Terremotos

Durante el fuerte terremoto que se ha producido en Chiapas, el más potente desde que existen registros de este tipo de fenómenos geológicos en el país, se pudo ver luces...

Leer más...

Terremoto de gran magnitud sacude Chiapa…

08-09-2017 Hits:554 Terremotos

La información que recibimos de México es constante desde que se registrara el terremoto más potente de su historia en Chiapas. El movimiento sísmico, según el Servicio Sismológico Nacional de...

Leer más...

Terremoto de 3,5 en el sudeste de Idaho …

03-09-2017 Hits:308 Terremotos

Se ha registrado un terremoto de 5,3 grados en el sudeste de Idaho, según han confirmado desde el USGS. Por el momento, se desconoce si se han producido daños materiales...

Leer más...

ACCIDENTES

Un eurofighter se estrella en Los Llanos…

12-10-2017 Hits:246 Accidentes

Uno de los cazas eurofighter, del Ejército del Aire, que regresaba tras participar en el desfile militar del 12 de octubre, se ha estrellado cerca de la base aérea de...

Leer más...

Aterrizaje de emergencia en el aeropuert…

12-10-2017 Hits:112 Accidentes

Un C-130 ha efectuado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Internacional Bradley, el miércoles por la tarde.

Leer más...

Emergencia de un jet de EEUU sobrevoland…

07-10-2017 Hits:242 Accidentes

Un jet de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, capaz de cargar con 100 toneladas de combustible, declaró una emergencia cuando se encontraba sobrevolando Norfolk, dentro del espacio aéreo...

Leer más...

Pierde el motor sobre el océano Atlántic…

01-10-2017 Hits:246 Accidentes

Un avión de Air France, en vuelo desde la ciudad de Paris, en Francia, hacia Los Ángeles, en Estados Unidos, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el sábado en...

Leer más...

Barco de pasajeros colisiona con una roc…

26-09-2017 Hits:333 Accidentes

Un barco de pasajeros ha colisionado con una roca cuando se aproximaba a la isla Romblón, en Filipinas, poco después de las 05:00 horas del martes (hora local), causando daños...

Leer más...

Denso humo en la cabina de un avión de A…

26-09-2017 Hits:268 Accidentes

El vuelo de Allegiant Air acababa de aterrizar en el aeropuerto Internacional de Fresno, en California, cuando al ser remolcados hacia la terminal, la cabina se llenó completamente de humo...

Leer más...

Tragedia: viajaban 70 personas en el bar…

24-08-2017 Hits:295 Accidentes

Al menos 10 personas podrían haber muerto y unas 40 han desaparecido en el norte de Brasil, después de que un barco se haya hundido de madrugada cerca de Ponta...

Leer más...

Varios pasajeros de Jetblue requieren as…

22-08-2017 Hits:202 Accidentes

Un Airbus, A320, de JetBlue, ha realizado un aterrizaje de emergencias en Carolina del Norte después de que el piloto detectara humo en el avión. Este tipo de aeronaves cuentan...

Leer más...

Diez marineros desaparecidos y cinco her…

21-08-2017 Hits:176 Accidentes

Diez marineros han desaparecido y cinco han resultado heridos después de que el Buque de la Marina de los Estados Unidos, John S. McCain, colisionara con un barco en Singapur...

Leer más...

VIDEOS RECOMENDADOS DE ALERTATIERRA.COM

Nibiru Planeta X Última llamada para tu supervivencia. Parte 1/3-Nueva Versión Nibiru Planeta X Última llamada para tu supervivencia PARTE 2/3

Visitar AlertaTierra.com en Youtube

Volver