AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Extraño comportamiento animal

Cuando el Planeta X entró en el Sistema Solar interior a finales del año 2002-principios de 2003, no fue solo la Tierra la que reaccionó, como lo hizo incrementado los terremotos, la actividad volcánica y el clima extremo, sino que la vida animal en la Tierra también empezó a mostrar signos de la aproximación de este gigantesco planeta.


Los síntomas más destacados fueron los siguientes:

Un comportamiento animal anómalo

Se reciben informes de un comportamiento animal extraño, que incluía ovejas que cargaron contra la esposa del granjero por un precipicio, ciervos atacando un coche y conejos que mordían a los peatones, arañas que tejían redes sobre campos enteros y larvas de oruga que cubrían árboles enteros con seda.


Miles de pájaros han caído muertos en Arkansas (Estados Unidos).

También se ha observado un comportamiento animal extraño, casi enloquecido, en el que animales normalmente pasivos buscan enfrentarse con ataques o provocación, o vuelan en la dirección errónea durante la migración. Esto es debido a que los animales o insectos se orientan desde el núcleo de la Tierra, utilizan señales que apenas conocemos, pero que si les faltan, producen un comportamiento anómalo.

Los humanos también se ven afectados por las emanaciones del núcleo, pero no hasta el grado que pueda ser notable en la población. Una de las consecuencias es un sistema inmune disminuido. Otro efecto posible es la confusión mental, la inhabilidad para pensar con claridad.

Animales Confusos




Delfines y ballenas quedan varados en las playas o se pierden río arriba en ríos costeros. Este comportamiento errático posiblemente sea debido a que han perdido la orientación.

El compás ya no es fiable durante los últimos años. Últimamente, la situación ha empeorado notablemente. Muchos animales e insectos tienen compases biológicos, que graban la posición de su compás durante la migración, y cuando hacen el viaje de regreso, se fían de lo que tienen grabado en su compás biológico para regresar. Si el Polo Norte de la Tierra se bambolea alejándose de la presión que ejerce el Planeta X, que apunta su Polo Norte a la Tierra, entonces estos animales ya no están recibiendo las claves correctas y terminan en un lugar diferente. Desgraciadamente, estos incidentes irán aumentando durante las últimas semanas y el reverso de los polos que tendrá lugar en un futuro no muy lejano.


La anomalía del compás, que se tambalea hacia el Este, es indicativa de que la Tierra se está ajustando debido a la aproximación del Planeta X y la presión de sus campos magnéticos. Es el campo combinado que la Tierra se tiene que ajustar, y que sigue ajustándose, no la posición exacta del Polo Norte del Planeta X dentro de estos campos, y el campo magnético del Sol entra también en esta ecuación. Este cambio dramático, que se puede observar comprobando brújulas duales cada día durante años, indica que la Tierra está intentando alinearse de lado a lado con el Planeta X, con su Polo Norte apuntando hacia el Sol, como está haciendo el Planeta X. Estos ajustes son temporales, y cambian alrededor, ya que los imanes pueden hacer cambios drásticos y rápidos en su alineamiento con los demás. Ponga una serie de pequeños imanes en un vaso, con polvo de mineral de hierro, y mueva un imán grande sobre debajo de ellos, y vea los movimientos erráticos que hacen.

Estos movimientos erráticos del campo magnético de la Tierra irán a peor en el futuro y de forma espectacular.

Muertes masivas de peces y aves

Masivas muertes de pájaros que caen del cielo, miles de peces que mueren y flotan en la superficie de lagos, ríos y en las líneas costeras…



Se están registrando cientos, si no miles, de estos eventos en el mundo, y su frecuencia no hace más que aumentar de año en año. Podemos mencionar numerosos ejemplos, como las 20 toneladas de peces que aparecieron muertos en las costas de Noruega, los 3.000 delfines muertos en la costa de Lambayeque, o los 1200 pelícanos que fueron hallados muertos en una playa en Perú.

Se están descubriendo peces y aves muertas en todo mundo. No se trata de algo local. Desde Suecia, hasta América del Norte, pasando por Brasil y Nueva Zelanda.

Las zonas de estiramiento no registran grandes terremotos cuando las capas de rocas se separan y se hunden, ya que se trata de un cambio silente de la Tierra. Sin embargo, se registran roturas de conducciones de agua y de gas, descarrilamientos de trenes, puentes que se derrumban, accidentes en minas, explosiones en factorías…

En septiembre-octubre de 2005, desde Los Ángeles hasta Thunder Bay, en Lake Superior, hasta los estados de Nueva Inglaterra y a través de todo el Sur y Este de los Estados Unidos de América, se olía a huevos podridos. Esto fue debido a las capas de las rocas que se separan, liberando gases atrapados de anteriores reversos de los polos.

El metano es la causa de muchas de las muertes de los pájaros, ya que el metano se eleva cuando es liberado durante el movimiento de la Tierra. Los peces y los pájaros son muy sensibles al metano. Cuando se ven atrapados en una burbuja que se eleva de metano, no tienen forma de escapar. Tampoco pueden hacer nada al respecto, como por ejemplo aguantar la respiración hasta que pase el peligro.