AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Anomalías aéreas, marítimas y de trenes

Anomalías aéreas, marítimas y de trenes

9 de julio de 2015

Posibles problemas en los flaps de un jet de pasajeros en el estado de Michigan (Estados Unidos)

Los pasajeros del vuelo 2910, de United Airlines, han sufrido una terrible experiencia cuando volaban desde Denver hasta Traverse City.

Cuando no se encontraba muy lejos de su destino, el avión tuvo que hacer un giro a Grand Rapids, sobre las 02:00 horas (hora local del miércoles).

Fuentes oficiales han confirmado que el pequeño jet de pasajeros tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Internacional Ford al mostrar problemas en los flaps de las alas del avión cuando empezaba a descender en dirección a Traverse City.

Una vez en tierra, los servicios de emergencia del Departamento del Sheriff del Condado de Kent se dirigieron rápidamente en su busca, por si necesitaba algún tipo de asistencia. Afortunadamente, el avión había aterrizaje sin mayores complicaciones y nadie había resultado herido durante esta maniobra.

La compañía aérea hizo los preparativos necesarios para que los pasajeros que habían quedado en tierra pudieran llegar a su destino por medio de autobuses y taxis, cuyos gastos han sido abonados por la compañía.