AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Anomalías aéreas, marítimas y de trenes

Anomalías aéreas, marítimas y de trenes

31 de julio de 2015

Aterrizaje de emergencias en Heathrow con los pilotos llevando mascarillas de oxígeno (Reino Unido)

Se ha informado que un avión de la compañía aérea British Airways, ha realizado un aterrizaje de emergencias en el aeropuerto de Heathrow, con los pilotos llevando puestas las mascarillas de oxígeno, después de que olieran a humo en la cabina.

El vuelo BA327, procedente del aeropuerto Charles de Gaulle, en París, ya llevaba dos horas de retraso cuando llegó al Reino Unido sobre las 22:30 horas (hora local).

La solicitud para efectuar un aterrizaje de emergencias fue realizada unos 20 minutos más tarde de su despegue, aterrizando con éxito en el aeropuerto de London Heathrow.

Según una pasajera del avión, se dieron cuenta que a medio camino, el avión empezó a descender antes de lo normal. El piloto le pidió a alguien de la tripulación que fuera a la parte frontal del avión y, aunque había una cortina por medio, se dieron cuenta de que estaban hablando sobre algo importante.

Los pasajeros fueron informados de que había un problema con el sistema de refrigeración, sin embargo, los pilotos llevaban puestas las mascarillas de oxígeno durante los últimos 25 minutos del vuelo, debido a que había olor a quemado en la cabina.