AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Comportamiento Animal

Comportamiento Animal

31 de julio de 2015

Extraña criatura marina aparece en una playa (Rusia)

Los restos de una criatura marina sin identificar, con lo que parece ser pelaje en su cola, ha aparecido muerta en una playa cercana al aeropuerto Shakhtersk, en la isla Sakhalin.

Según han explicado los expertos, se trata de una criatura que no se parece a ninguna otra hallada en Rusia.

En vista de los restos de este animal, se puede calcular que se trataba de un animal muy grande, aproximadamente el doble de grande que una

persona, y con una nariz muy grande, parecida al pico de un pájaro.

Algunos dicen que son los restos de un delfín propio del río Ganges, de la India, debido a su gran tamaño y pequeña nariz, sin embargo, el hecho de que parezca tener pelaje en la cola y que parezca el doble de grande que el delfín del que hablan, parece descartar esta posibilidad. Al mismo tiempo, resultaría muy extraño que un delfín del río Ganges pudiera sobrevivir en el océano, ya que son animales de agua dulce.

Para la Directora del Departamento de Pronósticos del Departamento de Investigación del Instituto de Oceanografía y Pesca Sakhalin, podría tratarse de un delfín de grandes dimensiones, aunque de una especie rara, debido a sus características especiales. Sin embargo, admite que de ser un delfín, no se explica cómo tiene pelaje. Algo completamente inusual, ya que todos sabemos que los delfines no tienen pelaje.