AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

9 de julio de 2015

Fallo en el sistema informático deja todos los vuelos de United Airlines en tierra en todo Estados Unidos

Un problema en el sistema informático ha dejado a miles de pasajeros en tierra en todo el planeta el miércoles, causando retrasos por un efecto dominó en todos los aeropuertos principales

del mundo. Los expertos aéreos calculan que los retrasos de hasta 90 minutos pueden haber aumentado en otros vuelos de destino, no solo afectando a los vuelos que ya están en el aire, sino también a los que están en tierra.

La orden de la Administración Federal de Aviación de dejar todos los vuelos en tierra desde las 08:00 horas (hora local) fue debida al apagón sufrido por los sistemas informáticos e impactó a todos los vuelos del día, con problemas de conexión de la red que fue confirmado por la compañía aérea a las 09:00 horas y que fue desactivada sobre las 09:20 horas para los vuelos regionales, que podían hacer sus comprobaciones de maletas a mano, y sobre las 09:49 horas, para los demás vuelos.

Este retraso de cerca de dos horas ha dejado 4.900 vuelos en tierra en todo mundo, provocando importantes retrasos en Chicago, Denver y Houston.

Según la aerolínea, fue debido a un mal funcionamiento de un router, mientras que Homeland Security ha desmentido que este problema haya estado relacionado con un problema informático en la bolsa. Por su parte, la Administración Federal de Aviación achacó el problema a problemas de automatización.

Pasajeros en aeropuertos desde Alburqueque, Nuevo México, hasta Washington, D.C., a Florida, se han quejado de los problemas en el sistema y de las largas colas. En algunos aeropuertos, las azafatas se vieron obligadas a escribir los billetes a mano, sin saber cuándo podrían recuperar el sistema informático.

Según NBC Connecticut, los pasajeros de la compañía aérea que se encontraban en el aeropuerto Internacional Bradley, en Windsor Locks, que no tenían una copia impresa de su billete de embarque, no fueron autorizados a embarcar en su avión.

Incluso un antiguo Senador por Massachusetts, ha informado a través de Twiter, que tanto él como otros clientes, recibieron informaciones contradictorias por parte de la empresa y que sus conexiones les iban a esperar. Cosa que era mentira. Así mismo, afirmaron que el servicio de atención al cliente había sido muy borde con ellos.