AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

19 de julio de 2015

Nibiru ahora visible durante más tiempo en algunas zonas del planeta

Al parecer, Nibiru está siendo visible durante un tiempo mayor desde una webcam en Italia, de hecho durante toda una hora.

Hay que tener en cuenta que cuando se pone el Sol, se desplaza a lo largo de la elíptica en ese

momento del día, visto desde Italia, de forma que el Sol se mueve ligeramente de izquierda a derecha conforme baja por debajo del horizonte. La inclinación de la elíptica se encuentra en la parte baja izquierda hacia la parte superior derecha en la madrugada de ese lugar, convirtiéndose en una línea recta a través del cielo al mediodía, para luego inclinarse desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha en la oscuridad.

La oscilación diaria de la Tierra hace que nuestro planeta se desplace con lo que se llama un rebote hacia atrás, cuando el Sol se encuentra centrado sobre las Américas. El Sol se encuentra entonces un poco más al sur de lo que predice el Skymap. Por lo tanto, la vista desde Italia aumenta a lo largo de la elíptica en ese instante, y Nibiru se encuentra cerca de la Elíptica. Por lo tanto, la primera vista es de Nibiru, y más atrás de Nibiru a lo largo de la elíptica, se puede ver el Sol, en una línea recta.

Existen muchas pruebas de Nibiri en la oscilación o mamboleo de la Tierra, que ha estado presente desde que Nibiru entrara en nuestro sistema solar interno en 2003. Últimamente, confirme Nibiru se aleja del Sol y se acerca más hacia la Tierra, nuestra oscilación ha empeorado. Por ejemplo, si el Sol se esperaba en su Azimuth 143º al amanecer en San Petersburgo el 13 de enero de 2009, se detectó en su Azimuth 180º, es decir, 37º más al sur, lo que es debido al bamboleo (a la oscilación) de nuestro planeta.

Hay que saber interpretar las lecturas del Azimuth para comprender el Norte y el Sur, debido a que el compás ya no es fiable. Sin embargo, lo que sí que llama la atención de la población es que empiece a amanecer a las 13:00 horas en lugar de a las 04:09 horas, como sucedió recientemente en Suecia.

Los Inuit hace tiempo que han advertido que el Sol y las estrellas ya no están donde acostumbraban a estar, pero muchos de nosotros no somos conscientes de ello. Ellos viven en una zona del Ártico donde apenas hay contaminación de las luces de las ciudades y no hay distracción para contemplar las estrellas que utilizan para la navegación.

Según afirman, el Sol ahora sube más alto y se mantiene más tiempo del que acostumbraba. El día es más largo de lo habitual. No hay que olvidar que tan al norte del planeta, el Sol suele estar bajo el horizonte durante gran parte del año y por lo tanto, esta población está muy familiarizada con las estrellas, siendo grandes conocedores de ellas.