AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

19 de julio de 2015

Sorprendente adelanto del amanecer a las 01:00 horas en Lysekil (Suecia)

Los habitantes de Lysekil, en Suecia, se llevaron una gran sorpresa el 23 de junio de 2015, cuando el cielo se iluminó como si estuviera amaneciendo a las 01:00 horas (hora local).

La luz era mayor que la del crepúsculo que hace que el contorno de un objeto sea visible antes del amanecer. En cualquier caso, el crepúsculo solo debe estar presente durante la hora antes del amanecer y se suponía que no debía amanecer hasta las 04.09 horas (hora local).

Una cámara en Lysekil estaba dirigida hacia el norte y lo

grabó todo. La población de Dinamarca, cerca de Lysekil, también fue testigo de esta singular luz anterior al amanecer, a pesar de no ser tierra de amaneceres nocturnos.

La luz de medianoche es un fenómeno natural que sucede en los meses de verano en lugares del norte del Círculo Ártico o al sur del Círculo Antártico, cuando el sol permanece visible durante la medianoche local. Aproximadamente durante el solsticio de verano (aproximadamente el 21 de junio en el norte y el 22 de diciembre en el sur), el sol es visible durante 24 horas. Aunque marcado por los círculos polares, en la práctica, el sol de medianoche puede verse hasta 90 kilómetros del círculo polar. Incluso los extremos de Escocia (y lugares en latitudes parecidas como San Petersburgo) experimentan una luz de amanecer, en el cielo del norte, aproximadamente en el solsticio de verano.

Pero, ¿qué ha sucedido en Lysekil para que se produzca este fenómeno? Si los residentes de Lysekil no saben interpretar el Azimuth para determinar qué tipo de oscilación les ha afectado, entonces tal vez les pueda ayudar investigar las luces crepusculares. La luz de Lysekil claramente se encontraba en el crepúsculo, e incluso más brillante que este. Normalmente, la luz del crepúsculo se manifiesta una hora antes de la salida del sol, y requiere un giro de rotación de 6d para llegar donde está la bola del sol visible por encima del horizonte. Esta es una prueba de la oscilación, ya que el Polo Norte se inclina un poco hacia el este en ese momento de la noche en Lysekil, evitando así la masa continental del Ecuador que, de otro modo, impediría la vista del crepúsculo.

No se esperaba la salida del sol hasta las 04:09 horas de la mañana, por lo que no podía manifestarse luz de crepúsculo hasta una hora antes. Sin embargo, este fenómeno se produjo a las 01:00 horas. Un hecho, sin duda, relacionado con el bamboleo, es decir, con la oscilación de la Tierra. En ese momento, el mundo está inclinado un poco hacia su Polo Norte, hacia el Sol naciente.