AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

9 de agosto de 2015

Últimas imágenes del Planeta X

El Planeta X, conocido también como Nibiru, sigue avanzando poco a poco en su sobrevuelo a nuestro planeta.

Desde Italia, como en otros lugares del mundo, siguen publicándose imágenes de este gigantesco magneto que avanza por nuestro sistema solar, en su viaje cíclico por nuestra galaxia.

Visto mayormente al amanecer o al atardecer, cuando se reduce la luz en las curvas del espectro de color rojo sobre el horizonte y el resplandor de la luz blanca. La luz roja se inclina más fácilmente, y la nube de polvo que envuelve el cargado Planeta X, compuesto principalmente por partículas de óxido de hierro rojo… Se hace visible.

Los que han visto los signos innegables de su existencia, en el interior de nuestro sistema solar, intentan seguir su trayectoria, pero no siempre es fácil.

Localizar su ubicación exacta en cada momento no es sencillo. Hay que tener en cuenta el ángulo de la eclíptica, la oscilación de la Tierra, la danza que están haciendo el Planeta X y la Tierra… Todo ello distorsiona nuestra visión de la Eclíptica, cambiando el ángulo. Además, la Tierra inclina su Polo Norte lejos del Planeta X, volteándose repentinamente en oposición al Planeta X. Durante esta danza, aumenta o se acerca la distancia entre ambos, lo que también cambia la ubicación con respecto a la eclíptica.

La distorsión de los rayos de luz hace que el Sol aparezca enorme al amanecer o al atardecer, cuando los rayos de luz de color rojo son más propensos a la flexión, y predominan. Así, la mayoría de los avistamientos del planeta tienen lugar al amanecer o al atardecer.