AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

16 de agosto de 2015

Problemas en el Centro de Control del Tráfico Aéreo de Washington, en el estado de Virginia (Estados Unidos)

La Administración Federal de Aviación ha informado que tiene previsto mantener en tierra numerosos vuelos a lo largo de la Costa Este debido a un problema en el Centro de Control del Tráfico Aéreo de Washington. Estos controladores cubren aeropuertos en la zona de Washington-Baltimore, Nueva York y Filadelfia.

Representantes de la Administración han explicado que están intentando diagnosticar el problema automático que tienen en sus instalaciones de Leesburg, en Virginia.

Se ha informado que todos los vuelos de salidas y llegadas a Baltimore-Washington International, Newark International, Fort Lauderdale-Hollywood International, New York John F. Kennedy International, New York LaGuardia International y Tampa International, están sufriendo retrasos debido a este problema técnico.

Por otra parte, otros aeropuertos como los de Washington National, Washington Dulles International, Philadelphia International, Miami International y Teterboro, ya se habían visto afectados a primera hora del día.