AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

18 de septiembre de 2015

Posibles imágenes de Nibiru



En 1994 los medios se vieron inundados por una imagen tomada por el Hubble, y que al parecer había sido publicada sin autorización por un científico. Se trataba de una imagen de diciembre de 1993, en la que se podía observar algo que parecía una ciudad con luces, una ciudad celestial, que fue interpretada como “el cielo”.

La NASA no publicó esta imagen de forma oficial, pero sí que realizó numerosos comentarios al respecto.

El Telescopio Espacial Hubble, lanzado en 1990, había sido diseñado para tomar imágenes, a distancia, de nebulosas y de sistemas de estrellas. Con un espejo de 2,4 metros, sus cuatro instrumentos principales observan el cielo en una franja cercana al ultravioleta, visible, y al espectro infrarrojo cercano.

Sin embargo, la imagen no era precisamente del cielo, sino del conjunto de Nibiru, mostrándose sin secretos. Los ajustes realizados al Telescopio Hubble se hicieron para permitir que pudiera tomar una imagen más cerca.

 

Obviamente, estas imágenes no han sido publicadas de forma oficial por los organismos, ni por la NASA, y todas las que puedan demostrar la existencia de Nibiru están siendo eliminadas de la circulación o tachadas como fiasco…

Decir que la imagen muestra una ciudad celestial es una barbaridad. ¿Acaso las almas necesitan una ciudad donde residir? Todas las teorías y argumentos presentados para negar la realidad de esta imagen son absurdas. Pero, por supuesto, no se puede confirmar esta imagen, por lo tanto, las teorías seguirán circulando libremente.

Dicen que cualquier astrónomo que hable al público seriamente acerca de la existencia de Nibiru y de su aproximación a nuestro planeta ha sufrido algún accidente o se ha suicidado. Los empleados de la NASA que fueron testigos de la imagen captada por el Hubble no pueden hablar abiertamente de ello. Para protegerlos, se han inventado una historia y han alterado la imagen primaria. Pero ciertamente no es el Cielo lo que se aprecia en la imagen. Posiblemente se trata de Nibiru, emitiendo una luz tenue junto con sus dominantes Lunas, alineadas a su lado.

A principios de los años 80, en la búsqueda del Planeta X, conocido también como Nibiru, la NASA tuvo que depender de un balón infrarrojo que subió por encima de la atmósfera. En 1983 lo vieron, mirando hacia la constelación Orión. Esta noticia salió en portada en el Washington Post en diciembre de 1983, y pronto se precipitaron en desbancar la información. Lo que se había publicado, pronto fue negado.

En el año 2003, Nibiru empezó su entrada en el sistema solar interior, llegando lo suficientemente cerca como para ser fotografiado por fotógrafos amateurs, o incluso ser visto por binoculares de alta potencia a simple vista, y las fotografías empezaron a llegar. Pero, teniendo en cuenta los estragos que está causando este planeta en la Tierra, y las catástrofes que están previstas que causará, la mayoría posiblemente prefiera llamarlo “Cielo”.