AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

22 de septiembre de 2015

Ordenan reducir el suministro eléctrico provocando un apagón en California (Estados Unidos)

Al parecer, una especie de fluctuación en la red eléctrica del país ha forzado que se haya ordenado una reducción de la energía en San Diego, dejando a unos 90.000 clientes sin energía eléctrica.

Según la empresa suministradora de la energía eléctrica, ha actuado de este modo siguiendo una orden de reducir el consumo, recibida por parte de la autoridad estatal de energía eléctrica, por lo tanto reduciendo la demanda de energía en 150 mw.

Fuentes de la Organización de Sistemas Independientes de California, cerca de Sacramento, han explicado estar informados de este incidente, pero que todavía están evaluando la situación, y que no están seguros de lo que ha sucedido.

La empresa suministradora afirma haber estado recibiendo miles de llamadas de usuarios que no tenían electricidad, pero que no podían responder a todas las llamadas.

Según informes policiales, numerosos vehículos circulaban en las intersecciones sin límite de velocidad ni ordenación alguna al no funcionar los semáforos en la zona este de Oceanside. Al mismo tiempo, numerosos negocios han cerrado por falta de luz.