AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

25 de septiembre de 2015

Caída mundial de Facebook e Instagram

Posiblemente se habrán dado cuenta porque, ¿quién no utiliza Facebook o Instagram hoy en día? Pues si no pudieron conectarse durante unos minutos, pueden estar tranquilos que no fue del dispositivo desde el que intentaba conectarse.

Según han confirmado, la red social de Facebook, con unos 1.490 millones de usuarios, e Instagram, que cuenta también con 4000 millones de usuarios, estuvieron inaccesibles de manera intermitente durante unos minutos, afectando a la red mundial.

La red de Facebook se disculpaba con un mensaje de error en el que se pedía disculpas por este contratiempo, sin mencionar la causa de esta interrupción en el suministro, que no parecía afectar a su versión en app ni al software de mensajería instantánea Messenger. Alegaba que se trataba de un error interno.

Algunas webs de seguimiento de caída de los servicios han indicado que la primera caída se produjo sobre las 18:30 horas de Madrid, las 11:30 horas de la Ciudad de México, permaneciendo suspendido durante al menos 14 minutos, aunque otras fuentes afirman que fueron 22 minutos.