AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

22 de octubre de 2015

Los componentes del Planeta X se desplazan hacia la derecha

A medida que avanza el desplazamiento del Planeta X, se situará más a la derecha en nuestra línea de visión, de forma que la luz solar rebotará en la nube de polvo que se aferra y envuelve el Planeta X, haciendo posible que puedan avistarse imágenes impresionantes del Segundo Sol de forma diaria, y a nivel mundial.

El Planeta X y la Tierra adoptarán una posición más de lado a lado, mientras Nibiru avanza en su camino, pero la Tierra tirando mucho más a la izquierda, atrapada en su copa. Aumentará la visibilidad debido a que el ángulo de rebote de la luz reflejada en la gran nube de polvo que envuelve tanto al Planeta X como a sus Lunas, será más óptimo. Cuando el complejo del Planeta X se posicionó más entre la Tierra y el Sol, el rebote devolvió más luz al sol o en el ángulo correcto, al espacio. Fue en ese momento en el que muchas personas en la Tierra pudieron observar, al amanecer o al atardecer, los dos soles nacientes o de poniente.

El hecho de que el complejo del Planeta X, sus componentes, se desplacen más hacia la derecha, coincide con el pronóstico de la posición prevista del Planeta X en vis a vis con la Tierra que mejorará la visión del Planeta X para los residentes de nuestro planeta.