AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

1 de febrero de 2015

Imágenes del Planeta X de enero de 2015

Ya no se pueden encontrar imágenes del Planeta X capturadas solo por aficionados, sino también en medios de comunicación, cámaras oficiales, programas de televisión como documentales, etc.

Interesante captura del Planeta X desde una cámara ubicada en una boya del NOAA (Estados Unidos)

En enero de 2015, se han publicado numerosas imágenes e incluso videos que muestran el Planeta X, visible a simple vista, sin necesidad de utilizar filtros especiales, y desde cualquier lugar del mundo.

Imagen del Planeta X, captada junto al Sol en enero de 2015 desde Italia.

Y es que, como era de esperar, la visibilidad del Planeta X va en aumento conforme avanzan las fases hacia su sobrevuelo y el reverso de los polos. El Planeta X y los Remolinos de sus Lunas ya son visibles a simple vista, sin necesidad de filtros.

Por ejemplo, en Alemania, una webcam no cesó de mostrar el cuerpo del Planeta X por la tarde, en la posición de las cuatro en punto, mientras que en Croacia, un fotógrafo no solo capturó el cuerpo del Planeta X, sino también su reflejo en el agua, demostrando que no se trataba de un reflejo de la lente o de un “fantasma” de la cámara. También lo vio a primera hora de la tarde-noche.