AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

31 de marzo de 2015

Gran apagón en Ámsterdam (Países Bajos)

La capital de Holanda, Ámsterdam, se ha visto afectada por un gran apagón en la red nacional que ha dejado la capital y sus alrededores completamente a oscuras.

Según el proveedor de energía eléctrica, el fallo ha sido debido a una sobrecarga de las líneas energéticas, lo que ha provocado que amplias zonas del norte de Holanda, así como las áreas cercanas, como por ejemplo Silverstrum, se quedaran sin suministro eléctrico.

Una portavoz del aeropuerto de Schiphol ha explicado que como consecuencia del apagón, el aeropuerto estaba funcionando con su sistema de suministro eléctrico de emergencia.

24 de marzo de 2015

Los efectos de los pulsos electromagnéticos del Planeta X

Como hemos venido anunciando anteriormente, la última vez en enero de 2015, son numerosos los incidentes aéreos y marítimos, inexplicables o inusuales, que están teniendo lugar en nuestro planeta. Desgraciadamente, debido al sobrevuelo del Planeta X y conforme su aproximación sea mayor, es altamente probable que estos sucesos aumenten.

El vuelo de Air Asia QZ8501 perdió contacto con la torre de control aéreo y fue declarado oficialmente desaparecido. Algunos medios de comunicación han empezado a comparar este incidente aéreo con lo sucedido al vuelo MH370, pero no podrán culpar siempre a los pilotos.

Según el Ministerio de Transportes de Indonesia, el avión contactó con la torre de control aéreo de Jakarta a las 06:12 horas y perdió el contacto a las 06:17 horas.

El número de incidentes aéreos en la zona de Malasia ha aumentado este año. Este avión en concreto, el A320 tan solo tenía seis años y la última vez que estuvo en servicio fue el 16 de noviembre de 2014. Se supone que debía estar en óptimas condiciones.

El avión de Air Asia QZ8501 llevaba 162 personas a bordo. Poco antes de su desaparición, unos pescadores locales en la isla de Belitung afirmaron haber escuchado una fuerte explosión entre las 07:00 y las 08:00 horas. El sonido procedía de una zona entre la isla Coconut y Bird Bath Beach.

Igual que el vuelo MH370, este vuelo desapareció de los radares y no se volvió a comunicar con la torre de control aéreo. En ambos casos había tormentas en ese momento, pero no suele ser frecuente que un aparato tan moderno se venga abajo por turbulencias.

A una hora muy parecida y el mismo día, un ferry se incendiaba en Grecia, cerca de la isla de Corfu. Estos incidentes podrían no estar relacionados, pero todo parece indicar que podría haber sido una EMP (Pulso electromagnético).

Cuando sale el Sol, el Planeta X y su influencia magnética se mantiene sobre el horizonte justo por delante de la luz solar del naciente Sol. Este fue el caso de los perdidos Air Asia a las 06:17 horas y del ferry en llamas a las 06:00 horas. En el primer incidente había vientos intensos y, en el segundo, un mar embravecido, por lo que posiblemente dirán que estas fueron las causas, pero la verdad es que este tipo de accidentes irán en aumento debido al efecto electromagnético del Planeta X.

El efecto que tiene este aumento electromagnético sobre los aparatos electrónicos incluye trastornos en los motores y arcos eléctricos. Ambos pueden provocar un incendio y causar explosiones. Desde la pérdida total de la electrónica, como sucedió en el vuelo 447 de Air France en 2009, hasta la explosión de transformadores en la presa rusa de Sayano-Shushenskaya en 2009, se ha producido una evidencia dramática del pulso electromagnético de la cargada cola del Planeta X. El arco eléctrico entre la cola cargada del Planeta X y la Tierra se produce allí donde la roca se encuentra bajo tensión. La placa tectónica de Sunda se encuentra en constante presión. La pérdida de los vuelos MH370 y MH066 por problemas técnicos es un ejemplo de ello. El movimiento del continente africano que separa el Mediterráneo, y la pérdida del ferry griego están relacionados en que el ferry se encontraba justo debajo de una línea de falla conocida en la zona.

Pero, los apagones y la pérdida del control eléctrico en los aviones no son el único resultado del pulso electromagnético. Ahora también hay señales visibles en el cielo. Un fenómeno que se puede observar en el cielo y que no está siendo producido por el Sol, sino que es el resultado de la fuerte presión en la roca en América del Norte debido al movimiento en la placa de América del Norte.

Estas descargas eléctricas no proceden del Sol, sino que vienen de la corteza terrestre. Cuando la descarga parece alinearse con los polos del Sol, los polos de la Tierra se alinean con el Sol. Las emisiones solares son más intensas en línea directa desde el sol, y por lo tanto, cuando la electricidad estática se acumula en la atmósfera superior, se siente atraída a este punto. La electricidad estática se eleva, se alinea con las líneas del campo magnético de la Tierra, se intensifica en el lugar frente al Sol, y se producen las descargas.

No había emisiones solares intensas ese día. Pero, si persisten este tipo de fenómenos, lo más probable es que sigamos viendo incidentes aéreos y explosiones.

En los aviones, la pérdida de energía de motores, fallos en el GPS, fallos técnicos varios, aterrizajes de emergencia... Serán incidentes que irán en aumento. Afectan a pequeños aviones, avionetas, helicópteros… Y también a los aviones comerciales de pasajeros que llevan una gran cantidad de personas a bordo.

Cuando el número de estos “accidentes” aumente considerablemente, será difícil achacarlo al mal tiempo, a un error del piloto, o al Sol.

 

19 de marzo de 2015

¿Tormenta geomagnética G4 por culpa del Sol?

Según explicaba la NASA, dos Eyecciones de Masa Coronal que tuvieron lugar este pasado domingo, 15 de marzo de 2015, han provocado una tormenta geomagnética de clase G4.

Curiosamente, una eyección de masa Coronal que se produjo el 14 de enero de 2001, y que fue mucho mayor que la del domingo, solo provocó una tormenta geomagnética de clase G1. Además, la del domingo había sido pronosticada con tan solo una posibilidad del 30% de convertirse en una tormenta geomagnética de clase G1.

¿Por qué de pronto, el Sol es responsable de una interrupción geomagnética de clase G4?

La NASA sigue intentando culpar al Sol de los efectos magnéticos que está provocando el Planeta X, es decir, Nibiru. No se esperaban el asalto electromagnético que causó el Planeta X el 17 de marzo de 2015 y tenían que encontrar una explicación.

Las auroras son el resultado de los rayos de luz que entran en el espectro. Cuando la Tierra se encuentra bajo el asalto magnético, afecta el campo de gravedad de la Tierra, lo que a su vez afecta a cómo la luz se inclina hacia la Tierra en los polos. ¿Qué interfiere con el flujo de partículas de gravedad, si no es un flujo de partículas magnéticas?