AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

Planeta X / Nibiru

27 de mayo de 2015

Cerrado el espacio aéreo de Bélgica por un apagón

Lo que parece haber sido un fallo eléctrico ha provocado un apagón que ha dejado cerrado el espacio aéreo de Bélgica hasta al menos las 16:00 horas (hora local) del miércoles, 27 de mayo de 2015, según han informado desde Eurocontrol y desde la autoridad aeroportuaria de Bruselas.

El apagón comenzó sobre las 09:30 horas (hora local), siendo el primero en la historia que provoca un fallo eléctrico en todo el espacio aéreo de Bélgica.

En marzo de 2015, un apagón eléctrico en el Norte de Holanda y Flevoland causaba un parón importante en el aeropuerto de Ámsterdam. Este apagón duró 1,50 horas y provocó cancelaciones y desviaciones de vuelos.

Por su parte, el fallo eléctrico de hoy ha causado retrasos importantes ya que sobre las 11:40 horas, ya se habían cancelado más de 60 vuelos y se habían desviado 21 a otros aeropuertos cercanos.

Los pasajeros afectados han sido más de 25.000 personas.

Con respecto a la causa del problema, no se ha aportado ninguna.

Según informaban fuentes del aeropuerto de Bruselas, algunos aviones belgas aterrizarían en los Países Bajos. En cuanto a los vuelos que tenían que cruzar el espacio aéreo de Bélgica en dirección a los Países Bajos, serían redirigidos por Alemania o el Mar del Norte.

Únicamente los vuelos que se encontraban en altitudes elevadas sobre Bélgica y no tenían que aterrizar en el país, podían continuar su camino, ya que son manejados por el tráfico aéreo de Maastricht.

Finalmente, el espacio aéreo de Bélgica ha estado cerrado desde las 09:30 horas hasta las 14:00 horas, aunque al restablecerse, solo funcionaba a un 20 por ciento de su capacidad total.

El aeropuerto de Bruselas ha preparado el alojamiento de los pasajeros afectados en hoteles para que puedan pasar la noche.

22 de mayo de 2015

Aumenta la visibilidad y tamaño de Nibiru, el Planeta X

Muestra el complejo del Planeta X / Nibiru, aproximadamente en la posición de las cuatro del reloj. La eclíptica se inclina más hacia la parte inferior izquierda en el cuadrante superior derecho en la mañana, desde Italia, por lo que la órbita roja es candidata para Nibiru, cuando la Eclíptica se encuentra justo encima de este Sol a las 3 en punto.

La cola del planeta se inclina de la derecha a la izquierda, redondeando la parte superior del Sol en un rizo. Se observan muchas Lunas danzantes. Destacan las dos orbes brillantes a la derecha, en línea recta desde el Sol.

La visibilidad del Planeta X aumenta, y también se aprecia un tamaño mayor de Nibiru.

 

17 de mayo de 2015

Apagón en dos provincias de Canadá

Un rayo parece ser el responsable del apagón eléctrico que han sufrido más de 6.200 usuarios de Nueva Escocia, en las zonas de Barrington y Yarmouth, el pasado domingo.

Según se ha informado, en esa zona de la provincia se ha producido una gran tormenta con fuerte carga eléctrica, por lo que se sospecha de un rayo como la causa probable del apagón.

El apagón comenzó por la mañana y la luz se restableció sobre las 14:00 horas (hora local), aunque para entonces, el personal de la empresa suministradora de energía eléctrica no había encontrado el lugar del impacto del rayo, por lo que iban a seguir investigando las causas.

5 de mayo de 2015

Gran apagón electrico en Sudán

Un importante apagón ha afectado a Sudán el domingo, dejando su capital y otros estados completamente a oscuras.

Un residente de la capital ha informado que la luz se fue el domingo y que seguían sin suministro eléctrico el lunes. Pensaron que sería algo temporal y breve, sin embargo, el apagón había afectado a la mayoría de las zonas residenciales en las principales ciudades y estados de Sudán.

La empresa suministradora de electricidad del país ha confirmado el apagón en una nota de prensa emitida el lunes, alegando que se había producido debido a un defecto técnico de una línea de tensión en la presa Marawi, en el norte de Sudán.