AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

8 de septiembre de 2016

Fuentes oficiales han confirmado que Manhattan, el oeste de Nueva York, ha sufrido al menos 10 apagones que han dejado a más de 7.000 usuarios sin suministro eléctrico por la noche.

Los apagones tuvieron lugar entre la calle 49 y la calle 60, sobre las 19:15 horas (hora local), mientras que la empresa suministradora no esperaba poder restablecer el servicio hasta aproximadamente las 21:15 horas (hora local), si bien no descartaba que en otras zonas tardaran hasta el día siguiente.

Se desconocen las causas de estos apagones.

1 de septiembre de 2016

planeta-x-en-vuelo

Posible imagen del Planeta X, Nibiru, realizada durante la grabación de un vuelo.

El pasajero de un vuelo de Chicago/Los Ángeles, ha publicado recientemente un video grabado a bordo del aparato desde que despegaron del aeropuerto. En su grabación de poco más de 3 minutos, se puede apreciar cómo el avión sale y coge altura, mientras sigue grabando a través de las nubes, hasta llegar al Sol.

Es en ese preciso instante, en que para sorpresa de todos, nuestro Sol no está solo ahí en el cielo.

Sin duda, una grabación bastante interesante.

Transcribimos la dirección del video en Youtube de dicha grabación:

https://www.youtube.com/watch?v=JBXbwzUy7Us

Existe disparidad de criterios en cuanto a la veracidad de la existencia del Planeta X, Nibiru, y de su próximo sobrevuelo. Algunas personas creen y otras no, sin embargo, desde AlertaTierra.com – ante la envergadura y posibles consecuencias que podría causar este acontecimiento en nuestro planeta - seguimos pensando que tienen derecho de acceder a esta información para que la valoren e investiguen por sí mismos. Por todo ello, seguiremos publicando información al respecto y ampliándola conforme se vayan conociendo más datos de ello.

1 de septiembre de 2016

El Planeta X existe. Fue observado por primera vez a través del observatorio de infrarrojos, por el equipo de científicos del IRAS en 1983. Para los científicos del IRAS, el Planeta X era grande, más frío y más lejano.

Cuando se vio por primera vez en 1983, se encontraba situado a la derecha de Orión, visto desde nuestro hemisferio norte. En primer lugar, se desplazó hacia la izquierda y después hacia arriba del plano elíptico, conforme se aproximaba al Sistema Solar de la Tierra para su sobrevuelo, para posicionarse en relación a los demás planeta del Sistema Solar.

En 1998 giró hacia la derecha, desplazándose hacia Tauro y Aries, asumiendo una órbita retrógrada, y se desplazará a través de nuestro plano, visto desde arriba del plano elíptico, en su primer pasaje.

Oficialmente, la razón para buscar el Planeta X fueron las perturbaciones en los planetas, que llevaron al descubrimiento de Plutón.

Cuando miramos al cielo y vemos su inmensidad, nos preguntamos si habrá algo más ahí fuera. Pues sí… ¿Quieres saber más sobre el Planeta X, Nibiru?

Infórmate en nuestra web en:

http://www.alertatierra.com/observatorio-espacial/planeta-x/planeta-x-nibiru

29 de agosto de 2016

Fuentes oficiales han informado que las líneas del servicio de emergencias de Washington han sufrido un apagón repentino el domingo de madrugada que ha durado más de 90 minutos.

El apagón comenzó sobre las 23:35 horas (hora local) y duró hasta las 01:15 horas (hora local). Durante ese tiempo, se utilizó un sistema alternativo al desviar las llamadas a dos números de teléfonos de diez dígitos.

FEMA ha descartado la posibilidad del apagón debido a un hacker o actividad maliciosa, pero admite que desconocen las causas que provocaron este incidente.

Durante ese tiempo, la media de llamadas entrantes recibidas en el servicio de emergencias suele ser de unas 300 a 350, sin embargo, se pudieron atender unas 40 y se desconoce el número de ellas que se perdieron.

El Servicio de Emergencias en ningún momento se quedó sin suministro eléctrico, sino que los componentes de enrutamiento de energía a los sistemas se apagaron al mismo tiempo. Y esto es lo que están investigando, ya que no se trata de un apagón habitual.

26 de agosto de 2016

incendio.subestacion-miami

Fuentes oficiales han confirmado que unos 10.000 hogares y negocios en la zona de Miami se quedaron sin suministro eléctrico como consecuencia del incendio de una subestación eléctrica.

La subestación Florida Power & Light, se encuentra situada justo al norte del aeropuerto Internacional de Miami.

Los bomberos han utilizado una escalera para acercarse a las llamas e intentar sofocarlas.

Sobre las 17:30 horas (hora local), aproximadamente el 80 por ciento del incendio ya estaba contenido.

Afortunadamente, al parecer, no se han producido  daños personales.

Los residentes en la zona afirman haber escuchado una explosión momentos antes de ver las llamas y el humo, aunque oficialmente, las causas del incendio están bajo investigación.

Como resultado del incendio, tuvieron que cortarse varias calles al tráfico.

25 de agosto de 2016

planeta-x-italia

Parece que cada vez hay más personas que hacen una fotografía de un bonito amanecer y se sorprenden al descubrir que han retratado algo anómalo que no debería estar ahí.

En la imagen de este amanecer en Italia, en la posición de las tres de las agujas del reloj, se puede observar lo que posiblemente sea Nibiru. Al amanecer, en Europa, la eclíptica sube desde la parte baja izquierda hacia la parte derecha, por lo tanto, sería más cerca de las 4 o de las 5, según la posición de las manecillas del reloj. Y no se trata de la Luna.

Al parecer, en esta ocasión, un amigo le envió una de las fotografías que había hecho al amanecer en Italia, hacía escasos meses. Su amigo no había apreciado nada extraño hasta que se lo comentó.

La fotografía se hizo desde las montañas Dolomitas, en Italia, a unos 2.900 metros de altitud y sobre las 06:00 horas de la mañana (hora local).

Sin buscarlo o intentándolo a consciencia, parece que es posible fotografiar algo anómalo en el cielo en determinados momentos del amanecer y/o del atardecer. Además, parece que en algunos lugares del planeta resulta más fácil apreciarlo que en otros… A veces no es suficiente con mirar “a simple vista” y es necesario inventarse algo parecido a un filtro infrarrojo… ¿No lo cree? Pues, ¿por qué no lo intenta usted mismo? Salga a la caza de esa fotografía que necesita… No se deje engañar por la vista. Utilice filtros si fuera necesario. Siga las instrucciones que ya proporcionamos en su día para ello En la página de este enlace.

Puede que se sorprenda.

25  de agosto de 2016

Aproximadamente 12.000 usuarios se han quedado sin suministro eléctrico en San Leandro y en Oakland, mientras se trabaja en intentar restablecer el servicio lo antes posible, según ha informado la compañía suministradora de energía.

El apagón eléctrico comenzó sobre las 20:00 horas (hora local), y rápidamente enviaron varios equipos para trabajar en la reparación y restablecer el servicio.

Este apagón ha provocado importantes retrasos en la línea ferroviaria, hasta que se restableció el servicio eléctrico.

Posteriormente, otro apagón afectaba a unos 1.540 usuarios en Millbrae y San Bruno, en el condado de San Mateo, frente a la bahía de San Francisco. El apagón comenzó sobre las 18:37 horas (hora local), sin identificarse la causa del mismo.

En ambos apagones, se desconoce cuándo se restablecerá definitivamente el servicio hasta que se pueda identificar la causa que lo ha provocado.

18 de agosto de 2016

Un transformador importante se incendia y fuerza el cierre de carreteras en Washington D.C.

Según hemos sido informados, el incendio se desató sobre la medianoche del lunes en el equipo eléctrico bajo las calles 18 y L, por lo que las autoridades se vieron obligadas al cortar la intersección durante la hora punta del martes por la mañana. No obstante, los conductores fueron advertidos para que evitaran la zona.

Las llamas y un humo negro muy denso emergían del subterráneo -el martes- llegando a una altura considerable sobre la calle, para mezclarse con la humedad y la lluvia que cayó el lunes por la noche.

Al parecer, el fuego se originó cerca de la esquina sudoeste de la intersección, es decir, cerca de Connecticut Avenue y el corredor K. Street.

Según el departamento de Bomberos de Washington D.C. y de Emergencias, el incendio se produjo en un gran transformador. Sus equipos llegaron sobre la 01:00 horas (hora local) y cortaron el suministro eléctrico. Para las 02:30 horas (hora local), los bomberos confirmaban que el fuego había sido apagado  y que nadie había resultado herido.

Con respecto a la causa de este incendio, en principio, se desconoce. Varios equipos han sido trasladados al lugar de los hechos para investigarlo, aunque un portavoz de los Bomberos ha explicado que estos equipos eléctricos suelen acumular mucho calor y que la gran demanda de electricidad en verano por el consumo de los aires acondicionado, hace que los voltajes varíen peligrosamente hasta quemar los cables.

18 de agosto de 2016

En las imágenes grabadas y publicadas en las redes sociales, se pueden observar 2 soles al mirar hacia el Oeste.

Son las 18:30 horas (GMT), en Birmingham, Reino Unido.

Según explica el testigo que hizo la grabación, se grabó desde el móvil, conforme iba conduciendo.

Las dos fuentes de luz, o dos soles, son bastante obvios. Lo que no está muy claro es el cristal del coche, que está un poco sucio.

Copiar y pegar para acceder al video:

https://www.youtube.com/watch?v=R6cgmmu34M0&feature=youtu.be

18 de agosto de 2016

Hoy en día, las señales de GPS se utilizan prácticamente para todas las tecnologías. ¿Se imagina lo que supondría una interrupción de la señal?

En el caso de que la señal del GPS se interrumpiese de forma breve, o por incluso más tiempo, en una zona pequeña, afectaría al servicio de telefónica móvil, sistemas financieros, redes de ordenadores, sistemas de emergencia por radio, así como a cualquier tipo de transporte.  En los Estados Unidos, según un informe reciente, sería catastrófico (¿Y en qué país del mundo moderno no tendría este mismo efecto?)

Si se hubiese producido por un Pulso Electromagnético, puede contar con que todos los equipos eléctricos y electrónicos dejarían de funcionar. Por poner un ejemplo: todos los coches eléctricos y/o con sistemas electrónicos, dejarían de funcionar de inmediato quedando abandonados en las calles y carreteras. Sí, estamos hablando de su coche. ¿Cómo cree que se enciende su motor y funciona el vehículo? Pues con un sistema electrónico o eléctrico. Con un fallo en el GPS a nivel global, una interrupción de los sistemas eléctricos y electrónicos, por mucho que gire la llave en el contacto, el coche no arrancará…Es más, le dejará tirado allí donde se encuentre en el momento en el que se vea interrumpido su funcionamiento.

Parece una película de terror. Un escenario de ciencia ficción. Sin embargo, no solo se trata de una posibilidad, sino que es muy probable que suceda, y mucho antes de lo que nos imaginamos.

Todos los días tienen lugar apagones de telefonía y de suministro eléctrico en el mundo, algunas por razones desconocidas. Sin embargo, la noticia no alcanza los medios informativos habituales a pesar de que en ocasiones afectan a una zona amplia de la población.

La telefonía móvil se ha visto interrumpida recientemente en zonas como en Canadá o en los Estados Unidos, afectando a áreas amplias. Por ejemplo, un servicio de telefonía móvil (Bell), de amplia cobertura en Canadá y Estados Unidos, informa acerca de sus interrupciones a través de una web: http://canadianoutages.com/status/bell/map No hace mucho, se pudieron observar problemas en la telefonía móvil afectando a Toronto, Ottawa, Mississauga, Maple, Edmonton, Hamilton, Burlington, Guelph y Brampton. Pero, los Estados Unidos de América tampoco se quedan atrás. Recientemente, un fallo en el servicio de telefonía móvil afectaba a Milwaukee, Janesville, Chicago, Madison, Beloit, Baton Rouge, Houston, Columbia, Watertown y Monroe.

En 1977, se produjo un apagón eléctrico maviso en la ciudad de Nueva York, después de que un rayo alcanzara una subestación eléctrica en el río Hudson. La cadena de eventos que se produjeron a partir de este incidente, provocó que toda la zona se quedara sin electricidad. La falta de luz hizo posible que se produjeran numerosos disturbios, más de 1.000 incendios provocados, 1.600 supermercados sufrieron robos, y las autoridades tuvieron que detener a más de 4.500 personas. Al mismo tiempo, 550 agentes resultaron heridos. Y eso que la luz solo estuvo interrumpida durante 25 horas y en un área en concreto.

El Secretario de Defensa de los Estados Unidos, ha admitido que odia el GPS y que quiere desconectar todo lo militar de este sistema, que considera un solo punto del que depende una infraestructura crítica.

En el año 2004, una orden Presidencial en los Estados Unidos, revalidada en 2009, ordenaba la creación de un sistema complementario y copias de seguridad para los GPS. En el año 2008, el Departamento de Homeland Security anunció que cambiarían el sistema Loran-C al nuevo sistema eLoran, sin embargo, esto no se hizo nunca.

En 2015, los secretarios del Diputado de Defensa y Transportes explicaron a los miembros del Congreso que la administración iba a construir el sistema eLoran y un sistema de navegación. Establecer esta red evitaría los problemas de interrupción en el sistema GPS asegurando la navegación y las señales horarias en toda América. Pero, la acción en este sentido está siendo muy lenta.

La Administración de los Estados Unidos admite que el GPS es un problema y que hay que tomar medidas para solucionarlo. Con más de 12 años de demora desde que un Presidente ordenó la solución, ya no hay razones para demorarlo más tiempo.

Prácticamente todos los programas y tecnologías necesitan un sistema complementario y una copia de seguridad para el sistema GPS, incluyendo el sistema de control de tráfico aéreo, satélites, etc.

En enero, el sistema de Vigilancia Automática, de la Administración Federal de Aviación tuvo un problema en su sistema de control del tráfico aéreo que supuso fallos durante 13 horas, por un error de 13,7 microsegundos en el GPS de transmisión de la hora.

Resulta fácil vivir nuestra vida diaria y olvidarnos de lo importante que es el GPS. No solo es un Sistema de Posicionamiento Global. No, es mucho más que eso.

Gracias al GPS podemos enviar y recibir mensajes de forma instantánea a lo largo de distancias continentales, conducir con seguridad por lugares que desconocemos, confiar en los pilotos que aterrizan los aviones en sus lugares de destino debido al GPS, sacar dinero de los cajeros automáticos…

Los satélites se encuentran sincronizados con relojes atómicos, que miden el tiempo de forma correcta hasta los nanosegundos. Sincronizados a su vez a nivel global con la hora Universal. Actuando como posicionamiento y tiempo, el GPS se ha convertido en un sistema completamente irremplazable para las operaciones internacionales: transacciones bancarias, ejercicios militares y análisis meteorológicos, entre otras muchas funciones.

El colapso completo del GPS posiblemente se considere un escenario improbable, pero no estaría de más pensar en lo que supondría un fallo de este sistema del que tanto dependemos. Así que, ¿y si realmente se produjera un fallo?

En 1859, durante una tormenta solar conocida como Evento Carrington, provocado por las anomalías geomagnéticas severas en la Tierra, se pudieron ver las Luces Boreales incluso en Cuba y Honolulu… Si tuviera lugar algo parecido hoy en día. Con la tecnología que tenemos y la dependencia total en la que nos envuelve el GPS… Una tormenta solar de estas características nos haría regresar a la época de las cavernas.

Y es que hay poco en lo que apoyarse en el caso de que se produzca una interrupción del GSP a nivel global. Europa y China tienen previsto lanzar sistemas en el año 2020, pero los escépticos piensan que se ha hecho poco para superar nuestra debilidad internacional con el tema del GPS.

Las consecuencias de una pérdida del GPS serían devastadoras porque también nos quedaríamos sin energía eléctrica, sin servicio de comunicaciones, sin televisión, sin pronósticos meteorológicos… Y no piense que podría seguir entretenido cazando Pokémon Go, porque tampoco podría.

El bamboleo de la Tierra está afectando al posicionamiento de los satélites del GPS. La altitud se determina mediante la red de satélites de GPS, que se supone actúan por geoestestacionamiento. Cuando la distancia a un lugar en la Tierra cambia debido al bamboleo, por ejemplo, aumentando su distancia, entonces la red del GPS asume que hay una altitud menor.

A pesar de que se han invertido algunos billones en mejorar la red eléctrica, siguen produciéndose apagones eléctricos por razones varias, como por ejemplo el clima. El clima extremo y el clima espacial son un estrés continuo y un peligro real para nuestra red eléctrica. Y, a menos que las cosas cambien, fallara. El problema es que desconocemos “cuándo” y “por cuánto tiempo”.

En cuanto al “por cuánto tiempo”, es muy posible que sea por mucho tiempo, lo que podría causar problemas masivos como falta de alimentos, muertes por calor (si se produce en verano) o por frío (si resulta en invierno), todo quedaría paralizado, internet, las líneas aéreas, y la mayoría de los sistemas de comunicaciones.

La interrupción de los satélites, en algún momento durante el reverso de los polos, se producirá por un pulso electromagnético, aumento de meteoritos y por el polvo rojo que cae de la cola del Planeta X, así como por el bamboleo de nuestro planeta.

Ha llegado el momento de pensar un poco con seriedad y analizar la situación en frío. Imagine qué sucedería si no funcionara el GPS y tampoco tuviéramos suministro eléctrico. ¿Se ha parado a pensar en todo lo que dejaría de funcionar? Mire a su alrededor por un momento…

¿Está preparad@ para afrontar una interrupción del GPS por la que que todo lo eléctrico y electrónico deje de funcionar? ¿Cree que sí? Entonces, ¿por cuánto tiempo? ¿Unas horas, un día, varios días, semanas, meses, un año…?

Posiblemente haya llegado el momento de empezar a prepararse. ¿Por qué ahora mismo? Porque cuando se produzca, ya será tarde para hacerlo.

Invitamos a todos nuestros lectores a descargarse gratuitamente nuestro: “Plan de Preparación de Emergencias” http://www.alertatierra.com/reverso-de-los-polos/sobrevivir-al-reverso-de-los-polos/plan-de-emergencia

16 de agosto de 2016

planeta-x-alaska-webcam

Posible imagen del Planeta X, visto en Alaska, gracias a una webcam.

Cuando Pan-Starrs 1, el telescopio de Hawái, descubrió el mini planeta Niki junto a Neptuno, los científicos se sorprendieron al descubrir que se trataba de un planeta rebelde que se desplazaba de forma contraria a lo que es habitual en nuestro sistema solar. Y es que este objeto trans-Neptuniano orbita al Sol en una dirección retrógrada, lo que significa que rota en la dirección opuesta a la rotación del Sol. El ángulo que forma para efectuar su órbita inusual es de 110 grados en el plano del Sistema Solar.

Después de comprobar que “Niku” se encuentra fuera del alcance del Planeta Nueve, se llegó a la conclusión de que se ve afectado por la atracción de la gravedad de algún otro planeta por descubrir.

La palabra clave es “retrógrada”, que es una característica de Nibiru, tanto en su órbita más allá del Sol, su rotación, y la rotación de los remolinos de su cola. Retrógrada es un movimiento en el sentido de las agujas del reloj. Todos los demás elementos del Sistema Solar se desplazan en sentido contrario a las agujas del reloj: el Sol, la rotación del Sol, y los planetas en órbita.

Ya era conocido que Nibiru se aproximaría en una órbita retrógrada. De ahí que en ocasiones pueda observarse en la posición de las cuatro con respecto al Sol, en otras ocasiones bajo el Sol, a la izquierda del Sol, o por encima del Sol.

Niki no es Nibiru, pero sí es una luna que, en el pasado, se desplazaba junto a Nibiru, de ahí pues su órbita retrógrada en el Sistema Solar.

Lo importante de todo esto es que finalmente los científicos admiten la posibilidad de que un planeta mantenga una órbita retrógrada en nuestro Sistema Solar. Por lo tanto, existe la posibilidad de descubrir un planeta que entró en el Sistema Solar en 2003…

Conforme se aproxima el Planeta X, en movimiento constante y aumentando su velocidad debido a la atracción de la gravedad del Sol, el campo de energía del Sol es más intenso y requiere más tiempo para su sobrevuelo. La reacción del Planeta X es un movimiento ligero hacia delante en este campo de energía, pero conforme pasa el campo de energía entonces se produce un tirón más fuerte hacia atrás, alejado del brazo atrayente del campo energético del Sol. Todo ello conduce a que su desplazamiento sea retrógrado.

12 de agosto de 2016

planeta-x-holanda-julio-2016

Posible imagen del Planeta X, visto en Holanda, en el mes de julio de 2016.

Un equipo de científicos internacionales descubrió un objeto utilizando el Pan-Starrs en Maui, Hawái. Se encuentra orbitando justo detrás de Neptuno, pero rompe todas las reglas que conocen, por lo que lo han denominado con un nombre que en chino significa “rebelde”: Niku.

El objeto es 16.000 veces menos brillante que Neptuno, lo que sugiere que puede que tenga menos de 120 millas de diámetro. Esto hace que sea un objeto de hielo, es decir, algo más pequeño que un planeta, aunque no es un cometa.

Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como pensaban.

Niki mantiene un ángulo extraño en el sistema solar. Se encuentra inclinado 110 grados en un plano aplastado en el sistema solar. Este plano – un disco en el que los planetas se mueven alrededor del sol – define la calidad de un sistema planetario. Sin embargo, Niki ya se desplaza por encima del plano, y se mueve cada día un poco más lejos. Además, contrariamente a los objetos que sí que cumplen la norma en nuestro sistema solar, Niki se desplaza en contra del flujo de corriente del sistema solar.

Los objetos que no se mueven dentro del plano del sistema solar o que se desplazan en la dirección opuesta del resto del sistema solar, deben haberse visto desplazados o se están viendo afectados por la gravedad de otro objeto.

Debido a que los científicos pensaban que Niku se estaba viendo afectado por el Planeta Nueve, un planeta hipotético que tendría aproximadamente 10 veces la masa de la Tierra, y finalmente han comprobado que este objeto se encuentra fuera del alcance del Planeta Nueve. Entonces, ¿qué es lo que está afectando a Niku?

Para el centro Harvard-Smithsonian para Astrofísicas, todo esto sugiere que hay algo más en nuestro sistema solar de lo que sabemos. Debe existir otro misterioso objeto en el cielo con una órbita extraña en nuestro sistema solar, aunque dicen no tener la menor idea de lo que es.

7 de agosto de 2016

planeta-x-argentina-30-julio-2016

planeta-x-brasil-2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes del Planeta X. En la primera fotografía se puede apreciar al Planeta X en Argentina, el 30 de julio de 2016. La segunda muestra al segundo sol en Brasil, donde dicen que se está observando el Planeta X con mayor frecuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=mkf0w4xpGCE&feature=youtu.be

Enlace a la grabación realizada en Brasil del segundo sol.

Siguen apareciendo imágenes y grabaciones del Planeta X. Posiblemente algunas no sean reales, pero vale la pena verlas.

En Brasil, dicen que están observando dos soles con mayor frecuencia. Argentina tampoco se queda atrás en la observación del Planeta X (Nibiru).

7 de agosto de 2016

El 6 de agosto de 2016, se producía un apagón masivo que ha afectado todo el país de Kenia. Según la empresa suministradora de electricidad, el apagón se produjo por un problema técnico y se había puesto manos a la obra para restablecer el servicio lo antes posible.

Los habitantes de Kenia han reaccionado con frustración y enfado al apagón que ha afectado todo el país, siendo acusados de monopolio y de un servicio más bien pobre.

El apagón afectó también al aeropuerto Internacional de Kenia, Jomo Kenyatta, quedando los pasajeros a oscuras en el aeropuerto ya que el generador de emergencia no funcionó.

7 de agosto de 2016

La empresa suministradora Rocky Mountain Power ha informado que cerca de 53.000 personas se han quedado sin suministro eléctrico. Según una portavoz de la empresa, se trata de un apagón masivo.

Al parecer, se produjo un fallo en el equipo de la subestación Goshen, en Shelley, lo que provocó el apagón masivo. Se ha sugerido un posible incendio como causa del apagón, aunque no ha sido confirmado.

La subestación implicada es la fuente principal de electricidad de todo el valle, por lo que los equipos de reparación se pusieron inmediatamente a trabajar para restablecer el suministro.

El Ayuntamiento ha advertido a los conductores del peligro ya que los semáforos no funcionan, especialmente en los cruces.

Se desconoce cuánto tiempo permanecerán sin electricidad.