AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Planeta X / Nibiru

1 de diciembre de 2016

accidente-aereo-colombia

Por razones que se desconocían en el momento de publicar este artículo, en el último momento, el Gobierno de Brasil impidió que los pasajeros del avión siniestrado utilizaran un Boeing con el tenían previsto viajar a Colombia, y que utilizaran el Avro RJ85 en el que tuvieron el trágico accidente. Tan solo 20 días antes, ese mismo avión había transportado al equipo de fútbol de Argentina, incluyendo estrellas como Leo Messi y Ángel Di María, a Brasil, donde jugaron un partido importante de su selección.

Con respecto a las causas que provocaron el siniestro, en un principio se habló que el piloto había alertado que sufría un importante problema eléctrico a bordo. De hecho, voló en círculos para descargar combustible y evitar una tragedia mayor al explotar el aparato con el impacto. Recientemente, fuentes extraoficiales han informado que auxiliares de vuelo sintieron pánico cuando todas las luces del avión se fueron apagando poco a poco, ya que las funciones eléctricas se iban perdiendo.

Es probable que el avión se estrellara debido a un pulso electromagnético, que le afectó al cruzar sobre el borde de la placa tectónica entre la placa de América del Sur y la placa del Norte de los Andes. Podría ser la unión de la placa del Norte de los Andes con la placa de América del Sur, o la placa del Caribe, ya que todas tienen su nexo. Hasta ahora, esta región no había sufrido ningún pulso electromagnético fuerte, desgraciadamente, el continente de Sudamérica ya se encuentra en movimiento, como parte de las transformaciones que se esperan en el planeta, e iniciando una aceleración importante de dicho movimiento.

Por todo ello, lo aconsejable sería evitar este borde de las placas, siempre que sea posible, ya que se encuentra sujeto a una fuerte presión por parte de varias fuentes, y es muy probable que en el futuro, se encuentre prácticamente de forma constante afectado por pulsos electromagnéticos.

1 de diciembre de 2016

Unos 200.000 usuarios en el sur de Australia se quedaron sin suministro eléctrico por la noche después de que todo el estado quedara aislado de la red eléctrica de Victoria, según ha confirmado el Ministro de Energía. Al parecer, este incidente fue causado por un problema en el interconector de Heywood del sistema de suministro eléctrico en Victoria.

Se perdieron unos 220 megavatios en SA, afectando a unos 200.000 usuarios. Algunos se quedaron sin luz 15 minutos, otros hasta 1 hora. Pero, la mayoría de las propiedades recuperaron la luz sobre las 02:00 horas (hora local). Entre los más afectados, los de Olympic Dam mine, que se quedaron sin luz durante cuatro horas.

Se trata de la segunda vez en dos meses que se produce un apagón eléctrico tan importante en Olympic Dam mine.

Para la empresa y los técnicos, este apagón vuelve a enfatizar la necesidad de suministrar los generadores locales con un gas que sea permisible.

La empresa suministradora afirma que están implementando reformas para asegurar una mayor estabilidad de la red eléctrica en todos los estados.

Separar el oeste de Australia de la red eléctrica fue una maniobra para evitar problemas mayores, como resultado del fallo en el suministro.

En cuanto a la razón de este problema, las autoridades trabajan en conjunto con la empresa suministradora para investigarla.

28 de noviembre de 2016

nibiru-italia-noviembre2016nibiru-italia-noviembre20162

Imagen de Nibiru, en Italia, realizada el 8 de noviembre de 2016, a las 15:22 horas (hora local). En la fotografía se puede apreciar el Planeta X, Nibiru, en la posición de las 17:00 horas cuando la Elíptica empieza a angularse en la parte superior izquierda hacia la zona baja derecha. La segunda imagen fue realizada el día anterior, 7 de noviembre, y en ella se aprecia a Nibiru en la posición de las 05:30 horas. (Fotografías por cortesía de Alberto Cardin).

Son muchas, las personas que intentan fotografiar Nibiru. No todas lo consiguen. Sin embargo, parece ser que una vez se logra, resulta más fácil identificar el lugar y el momento adecuados para conseguir el objetivo.

Desde Italia, en Europa, se están consiguiendo imágenes sorprendentes del Planeta X. No se aprecia continuamente en el cielo, pero cuando se intercepta su presencia y se retrata, sin duda resulta una imagen espectacular que no deja indiferente a nadie.

Es cierto que a todos nos gustaría que pudiera verse en todos los lugares del planeta por igual, para que puedan ser testigos de su presencia. Sin embargo, cuando sea visible siempre en el cielo, esto significará que nos hemos adentrado en una fase ya muy avanzada de su sobrevuelo, y que el reverso de los polos está cerca. Por el momento, dejemos que sea ese planeta escurridizo que se puede capturar en contadas ocasiones y disfrutemos de las imágenes de quienes afirman haberlo encontrado.

21 de noviembre de 2016

Un breve apagón ha afectado a unos 13.000 usuarios en Darwin y Palmerston ayer por la tarde, producido por un problema en la estación eléctrica de Channel Island.

Según la empresa suministradora de energía eléctrica, la luz se fue a las 14:18 horas (hora local), pero la causa exacta no se conocía.

Equipos de reparación de la empresa han estado trabajando sin descanso para restablecer el servicio de forma progresiva, siento recuperado por completo en todas las zonas a las 15:14 horas (hora local).

Se están investigando las causas de esta apagón que parece ser también interrumpió la transmisión de la señal de televisión.

20 de noviembre de 2016

Toda la ciudad de Kiel ha sufrido un apagón en la mañana del 19 de noviembre de 2016, aunque los servicios de emergencias de la ciudad siguen operativos.

Según ha informado el Jefe de Policía de Kiel, varios equipos empezaron a trabajar rápidamente en la reparación del problema pero desconocían cuánto tiempo tardarían en restablecer el servicio.

Se sospecha que un problema en la subestación fue la causa del apagón que comenzó sobre las 07:30 horas (hora local).

Se ha solicitado a la población que eviten llamar a los servicios de emergencias salvo que tengan una verdadera emergencia, debido al elevado número de llamadas recibidas debidas al apagón.

16 de noviembre de 2016

Se ha restablecido el suministro eléctrico a las zonas de San Ramón y Danville, después de un apagón eléctrico el jueves por la mañana que afectó a unos 26.000 usuarios.

La luz se vio interrumpida en las casas y negocios de la zona sobre las 07:30 horas (hora local), y las fuerzas de seguridad tuvieron que cortar la calle Crow Canyon y Alcosta Boulevard. Se ha explicado que el suministro se restableció sobre las 09:45 horas (hora local).

En principio, la policía había informado que el apagón fue debido a la explosión de un transformador, pero la empresa suministradora y fuentes oficiales han informado que están investigando las causas.

16 de noviembre de 2016

Un apagón masivo ha dejado el aeropuerto Internacional de Palm Beach a oscuras el lunes. El aeropuerto se quedó sin suministro eléctrico sobre las 11:17 horas (hora local), según una portavoz del aeropuerto, por lo que pasaron a utilizar un generador de emergencia hasta que recuperaron la electricidad sobre las 13:41 horas (hora local).

Según indican, dicho apagón no parece que causara retrasos en los vuelos, aunque sí que dejó sin funcionar las terminales de los equipajes y algunas pasarelas automáticas que llevan a los pasajeros hasta los aviones.

Con respecto a las causas de este apagón, el lunes por la tarde, según la misma fuente del aeropuerto, se estaban investigando.

16 de noviembre de 2016

Más de 17.000 usuarios se quedaron sin suministro eléctrico el lunes, 14 de noviembre de 2016, en el noreste de Oshawa.

De causas desconocidas, el apagón obligó a los Servicios de Emergencias a situarse en la intersección de Mary Street y Taunton Road, mientras se acumulaban los vehículos en la zona.

Según la empresa suministradora de electricidad de Oshawa, desconocen las causas, aunque en las redes sociales circulan rumores de que un transformador explotó en la intersección donde se situaron los vehículos de emergencia.

Si bien el apagón comenzó poco después de las 17:30 horas (hora local), el suministro quedó restablecido rápidamente, pero volvió a apagarse sobre las 20:00 horas (hora local), afectando a más de 17.000 personas. Finalmente, la electricidad se recuperó en la zona sobre las 23:15 horas (hora local).

16 de noviembre de 2016

Más de 17.000 usuarios se quedaron sin suministro eléctrico el lunes, 14 de noviembre de 2016, en el noreste de Oshawa.

De causas desconocidas, el apagón obligó a los Servicios de Emergencias a situarse en la intersección de Mary Street y Taunton Road, mientras se acumulaban los vehículos en la zona.

Según la empresa suministradora de electricidad de Oshawa, desconocen las causas, aunque en las redes sociales circulan rumores de que un transformador explotó en la intersección donde se situaron los vehículos de emergencia.

Si bien el apagón comenzó poco después de las 17:30 horas (hora local), el suministro quedó restablecido rápidamente, pero volvió a apagarse sobre las 20:00 horas (hora local), afectando a más de 17.000 personas. Finalmente, la electricidad se recuperó en la zona sobre las 23:15 horas (hora local).

4 de noviembre de 2016

nibiru-florida-septiembre-2016

Fotografía aparentemente normal tomada en Florida en septiembre de 2016. Pero, ¿se ha fijado en lo que se puede apreciar a las cinco en punto del Sol? De ser cierto, se trata de una imagen bastante impresionante del Planeta X, es decir, de Nibiru. Su autor asegura que no empleó ningún filtro especial para ello, solo su IPhone.

Para quienes no habían escuchado hablar del Planeta X o de Nibiru, les resultará impactante leer lo que vamos a explicar a continuación, pero incluso si sabían algo acerca de este planeta, este artículo posiblemente también les sorprenderá.

Hagamos una breve introducción…

El Planeta X, o Nibiru, como se conoce también, no es nada nuevo para la humanidad. No solo aparece en muchos libros, algunos de ellos tan importantes como la Biblia Kolbrin, sino que civilizaciones antiguas lo tenían bien presente y dejaron un aviso al respecto para el futuro.

La Biblia Kolbrin es una antología secular que tiene alrededor de 3600 años. La primera parte fue escrita en la misma época que se escribió el antiguo testamento, por autores diversos que van desde los egipcios hasta los celtas y se escribió en dos partes. Está formada por 11 libros, los primeros 6 fueron escritos por los antiguos egipcios y los demás por sacerdotes celtas.

La cultura Sumeria, la primera civilización que inventara la escritura como un lenguaje escrito completo, certificó historias que se han preservado a través de nuestra moderna Biblia a través de pasajeros del Antiguo y del Nuevo Testamento.

Nos han legado objetos y dibujos en tablas de piedras que nos cuentan que los Anunnaki vinieron de otro planeta dentro de nuestro sistema solar. Llaman a este planeta como “Nibiru”, que es de donde proceden los Anunnaki, según las traducciones Sumerias, y que mantiene una órbita alrededor de nuestro sol de 3.600 años. Toda la demás información que incluyen, como por ejemplo el color de los planetas del espacio exterior e incluso la distancia entre los planetas, ha sido probado que es cierto. Enviamos sondas espaciales en los años 70 que tomaron las primeras fotografías en color, que confirmaron las descripciones Sumerias.
En cuanto a su conocimiento, todavía hoy en día usamos sus matemáticas, medicina, ciencia, tiempo, música, astronomía y muchos otros campos.

En diciembre de 1983, el científico Jefe del Telescopio Astronómico por Infrarrojos, conocido como IRAS, anunció que la NASA había descubierto el Planeta X, e incluso se anunció en la prensa, sin embargo, pronto se retractaron en su afirmación para echar un tupido velo sobre ello e incluso se convirtió en un tema tabú, es decir, prohibido.

A principios de los años 90, los cálculos del Observatorio Naval de los Estados Unidos habían confirmado la existencia de una perturbación en la órbita de Urano y Neptuno que, según indicó el astrónomo del Observatorio, el Dr. T. Van Flandern, sólo podría explicarse debido a un “planeta por descubrir”. Él y su colaborador, el doctor Harrington calcularon que debía tener entre dos y cinco veces la masa de la Tierra y una órbita elíptica, extremadamente intensa.

Invitamos a los lectores a ampliar información sobre el Planeta X/Nibiru, en nuestra página: http://www.alertatierra.com/observatorio-espacial/planeta-x/

Por lo tanto, según todos los datos que existen en la historia sobre Nibiru, se trata de un planeta que orbita alrededor de nuestro sol y que sobrevuela nuestro planeta cada 3.600 años. Nadie hace mención alguna a que chocará con la Tierra, por lo tanto no hay que pensar que provocará el fin del mundo, sin embargo, no baje la guardia por ello, las consecuencias de su aproximación y sobrevuelo no solo se harán sentir con intensidad cuando llegue el momento “cumbre” de su máxima aproximación, sino que ya están afectando a nuestro planeta, hasta ser catastróficas.

Durante su aproximación, debido a su gran magnetismo, el bamboleo que provoca en la Tierra desatará un creciente número de fenómenos naturales en nuestro planeta, cada vez de mayor intensidad, como por ejemplo terremotos, erupciones volcánicas, cambios en los patrones climáticos, falta de estaciones, etcétera. Además, trae consigo escombros espaciales que caerán sobre la Tierra en forma de bolas de fuego y meteoritos… Sin olvidar los Pulsos Electromagnéticos que afectarán a nuestros medios de comunicación, sistemas eléctricos, aparatos eléctricos y electrónicos, medios de transporte, etcétera.

Cuando se encuentre a la mínima distancia posible con nosotros, provocará un reverso de los polos de la Tierra. Si lo desea, puede ampliar información sobre las fases anteriores al Reverso de los Polos en nuestra página: http://www.alertatierra.com/reverso-de-los-polos/fases-del-reverso-de-los-polos

Nadie puede pronosticar con exactitud la fecha en la que tendrá lugar este evento, pero será un hecho, ya que todos los crecientes e inusuales fenómenos naturales que están teniendo lugar así lo indican y existen datos históricos que advierten de ello. Además, en noviembre de 2015, la NASA anunció que nos encaminamos hacia un reverso de los polos… No se pierdan pues la explicación sobre el reverso de los polos en nuestra página: http://www.alertatierra.com/reverso-de-los-polos/explicacion

Con toda esta información que le ofrecemos, se hará una pregunta obvia. ¿Por qué no hablan de ello en los medios de comunicación? ¿Por qué no lo anuncia mi Gobierno? ¿Qué cree que podría suceder si un medio de comunicación oficial o un Gobierno explicaran el próximo sobrevuelo del Planeta X y afirmaran que se va a producir un reverso de los polos, que podría forzarnos a afrontar violentos fenómenos naturales, además de quedar expuestos a ellos por ejemplo, sin suministro eléctrico, ni satélites? ¿Acaso cree que un mandatario se atrevería a divulgar esta noticia y arriesgarse a desatar el caos y la anarquía?

De todos modos, se habrá dado cuenta que últimamente algunos gobiernos sí que están pidiendo a sus ciudadanos que se preparen para afrontar una catástrofe por sí mismos, de forma autosuficiente. (Por ejemplo, Alemania, Estados Unidos, Finlandia…). Sin mencionar la verdadera causa de su preocupación, parece que han optado por advertir de algún modo a sus ciudadanos y darles la opción de prepararse…

Llegados a este punto, seguramente ya se encuentra en una gran encrucijada. Creer o no creer. La negación suele ser la primera y más fácil opción. Es mejor seguir viviendo sin saber lo que te depara el futuro, sin preocupaciones, sin responsabilidades… Muchos prefieren continuar sus vidas sin tener que pensar en lo que podría suceder y hacen caso omiso. El miedo es demasiado intenso. Pero, ¿se ha planteado que quizás existe una sutil diferencia entre estar preparado y seguir su vida como si nada fuese a suceder? ¿Realmente no hay nadie en su vida que le pueda preocupar? ¿Por quién lucharía por sobrevivir y para que sobreviva?

No tiene que hacer grandes esfuerzos. Incluso si no está del todo convencido. Con solo un poco de su parte, podría tener un plan B, llegado el caso. Lo que le daría ventaja sobre otros muchos que ni siquiera seguirán informándose para estar al día sobre los acontecimientos…

Siga nuestras noticias. Esté alerta. Y prepárese con nosotros.

Más información en: http://www.alertatierra.com/reverso-de-los-polos/sobrevivir-al-reverso-de-los-polos/que-hacer

27 de octubre de 2016

Cerca de 10.000 usuarios cercanos a East Sahara Avenue y South Sloan Lane se han quedado sin suministro eléctrico el miércoles por la mañana. Sobre las 09:00 horas (hora local), el número ya había descendido a 500 usuarios.

El apagón eléctrico, cuyo pico más alto llegó a los 9.690 usuarios, se confirmó sobre las 06:30 horas (hora local), según la empresa suministradora de energía eléctrica.

La empresa ha calculado que la luz estará operativa de nuevo sobre las 10:00 horas (hora local).

Con respecto a las causas que han provocado este apagón, la empresa ha informado que fue debido a un fallo en un equipo eléctrico.

24 de octubre de 2016

Si han seguido las noticias de AlertaTierra.com, habrán podido comprobar el creciente número de accidentes aéreos, de trenes y barcos que están teniendo lugar últimamente.

Además de los accidentes que se han producido, también nos hemos hecho eco de los numerosos aterrizajes de emergencias que se han tenido que realizar, debido a lo que han calificado como “fallos técnicos”, “humo en cabina”, “alertas que se encendieron a bordo”, etc.

Muchas de las investigaciones de accidentes quedan en el olvido, pero cuando se trata de un accidente mortal en el que se han visto implicadas muchas personas y los medios de comunicación habituales no han tenido más remedio que emitir, tienden a encontrar las causas que los provocaron en fallos humanos, suicidios, inexperiencia de los pilotos, fallos mecánicos, irresponsabilidad del capitán… Pueden dar por seguro que siempre habrá una razón muy distinta en lugar de acercarse más a la verdad, pero que no interesa hacer público.

Recapitulemos un poco, pues recordar vale la pena, y vendrá bien a quienes no tuvieron la ocasión de acceder al artículo que publicamos al respecto.

La desaparición del MS804 justo encima de Egipto, no es el primer accidente aéreo que tiene lugar, y desgraciadamente, posiblemente no sea el último.

Admitir que un pulso electromagnético ha sido la causa de este accidente, entre las causas posibles que existen, es muy probable que sea la última que puedan leer en las noticias o escuchar a las autoridades, sin embargo, se trata de una posibilidad real para quien cree en la presencia del planeta Nibiru y su próximo sobrevuelo. Lo más normal será alegar causas humanas, como pilotos que repentinamente no saben cómo actuar al verse sorprendidos por una fuerte tormenta, o pilotos suicidas, así como fallos técnicos puntuales; actos terroristas como bombas, etc. Cualquier excusa es mucho más viable que un pulso electromagnético sobre el cual no tendríamos control y, en consecuencia, perjudicaría a toda la industria de los aviones comerciales y su entorno…

Pero, ¿sabemos de lo que hablamos cuando decimos “Pulso Electromagnético”?

prueba-emp-nuevo-mexico

Imagen frontal derecha de un E4 en un simulador de un pulso electromagnético para ser testado. Ubicación: Base Aérea Kirtland, Nuevo México, Estados Unidos de América (por cortesía de: Camera Operator: SGT. Ernie Stone, dominio público, vía Wikimedia Commons).

Un pulso electromagnético, en ocasiones conocido como perturbación electromagnética transitoria, consiste en una ráfaga corta de energía electromagnética. Este pulso puede estar causado por un hecho natural, provocado por el hombre, o como resultado de un campo radiado, eléctrico o magnético, o una corriente eléctrica, dependiendo de la fuente.

Cuando se produce un pulso electromagnético, la consecuencia directa es una interrupción o daño a un equipo electrónico. Con niveles energéticos más altos, en el caso de un pulso electromagnético potente como por ejemplo durante un rayo, podrían sufrir daños objetos físicos, como edificios y estructuras aéreas.

Como sucede con todas las señales electromagnéticas, la energía de un pulso electromagnético puede transmitirse de varias formas:

  • Por medio de un campo eléctrico.
  • Por medio de un campo magnético.
  • Por radiación electromagnética
  • Por conducción eléctrica.

Normalmente, solamente la radiación puede alcanzar grandes distancias, sin embargo, existen excepciones como por ejemplo en el caso de erupciones magnéticas solares.

Un pulso electromagnético energético y de gran potencia puede inducir corrientes y voltajes elevados

23 de octubre de 2016

explosion-gas-rusia

Al menos 3 personas han muerto y 13 han resultado heridas tras una potente explosión de gas en un edificio residencial en la ciudad rusa de Ryazan, en la noche de ayer.

La explosión afectó a varias plantas del edificio, destruyendo apartamentos y destrozando muros de hormigón que cayeron sobre los vehículos estacionados en la calle.

Fuentes oficiales del Servicio de Emergencias de Rusia han afirmado que 16 personas han resultado heridas, que han muerto tres mujeres y que 13 personas han precisado de atención médica. Cuatro personas han sido hospitalizadas y se han tratado 9 personas in situ.

Las imágenes del lugar del suceso muestran lo devastadora que ha sido la explosión, en esta ciudad situada a tan solo 200 kilómetros de Moscú.

La Policía está investigando las causas de este accidente aunque se sospecha que se trate de una explosión de gas doméstico.

22 de octubre de 2016

nibiru-italia

Un bonito amanecer en Italia, en el que se puede apreciar lo que parece Nibiru a la derecha, a las 15:00 horas.

La Eclíptica se eleva desde la parte baja izquierda hacia la parte superior derecha al amanecer en Europa, por lo tanto estaría más cerca de las 16:00 – 17:00 horas. Y no es la Luna.

Parece una de las mejores fotografías de Nibiru que se han capturado hasta el momento.

Fue tomada en agosto de 2016 en las montañas Dolomitas (Italia). Sobre las 06:00 horas de la mañana (hora local).

19 de octubre de 2016

Los servicios del Eurotúnel quedaron interrumpidos el martes por la tarde debido a un apagón eléctrico, según ha confirmado un portavoz del Eurotúnel y Eurostar.

Eurostar, cuyo servicio para pasajeros conecta Londres a París y Bruselas por este túnel, y Eurotúnel, cuyos trenes llevan coches y camiones entre las costas británicas y francesas, quedaron sin suministro eléctrico. Al parecer, el apagón se produjo en el suministro de sobrecarga de locomotoras y los técnicos ya se han trasladado para trabajar en el problema.

Ningún tren quedó atrapado en el túnel como resultado del apagón.