AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Reverso de los Polos

Reverso de los Polos

30 de junio de 2015

Masivo desplazamiento y concentración de vehículos militares armados (Estados Unidos)

 Fuerzas de Seguridad

Se están recibiendo testimonios de cientos de personas en diferentes zonas de los Estados Unidos de América que afirman haber visto una masiva concentración de vehículos militares circulando a lo largo de toda la costa. Se trata del transporte de una enorme cantidad de equipamiento militar y convoyes, que está siendo desplazado por carretera de noche, utilizando vehículos independientes y sin matrículas.

Alguno de los vehículos militares observados, como por ejemplo en Billings, Montana, se detuvo en una zona de descanso de la carretera, momento en el que los testigos pudieron observar que se encontraba completamente armado y etiquetado como “security forces”.

El cuarenta y cuatro por ciento de los votantes en Texas piensa que es muy probable que el gobierno federal esté enviando tropas a Texas y a otros estados para poder implantar la ley marcial...

 

Sorprendentemente, los estados del norte de los Estados Unidos han explicado a los alarmados ciudadanos que el desplazamiento del personal y equipo militar se debe a los ejercicios Jade Helm previstos para finales del verano de 2015. Sin embargo, muchos se preguntan si se trata de la antesala de la imposición de la Ley Marcial. Al mismo tiempo, ante la posibilidad de que se produzca el ajuste de Nuevo Madrid, ¿podría ser que se estén preparando para responder a esta catástrofe?

La coincidencia del cierre de 5 grandes almacenes de Wal-Mart y su ubicación, hace sospechar acerca de la posible preocupación del gobierno de los Estados Unidos por los efectos que podrían producirse ante el ajuste de Nuevo Madrid.

Las maniobras conocidas como “Jade Helm” han sido planificadas desde hace meses. El sobrevuelo del planeta X será un hecho visible en todo el planeta en un futuro no muy lejano, por lo que los gobiernos deben prepararse para afrontar la reacción de la población y las emigraciones masivas. En los Estados Unidos, especialmente desde América Central, el Caribe y México.

Uno de los conductores autónomos, contratado para llevar este tipo de vehículos, ha informado que están cargados con una gran cantidad de equipamiento militar, y que su desplazamiento se está haciendo encubierto, aprovechando la oscuridad de la noche y con vehículos sin matrícula.

Cientos de vehículos han sido detectados en Ocala, Florida, en Alabama, así como en Texas, todos ellos cargados de munición y armas. Testigos afirman que en la ruta 138 de California, se están transportando vehículos de este tipo de forma habitual. Vehículos armados y de guerra, pero también vehículos equipados para responder a personas indefensas o armadas solamente con armas de fuego. Muchos de estos vehículos transportan generadores, otros llevan una tela cubriendo su contenido.

Algunas personas dicen haber visto vehículos que llevan una serie de números y letras marcadas: Tn53055s

Se desplazan por carretera a gran velocidad, más allá del límite permitido, cuando lo habitual suele ser que se muevan cumpliendo las normas de tráfico.

Numerosos testigos han subido imágenes y grabaciones de todos estos hechos en youtube.

¿Acaso se están preparando porque esperan que algo importante va a tener lugar en los próximos meses?