AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Noticias Reverso de los Polos

Reverso de los Polos

16 de agosto de 2015

No fueron explosiones causadas por pulsos electromagnéticas

El puerto de Tianjin, en China, no parece encontrarse sobre ninguna placa ni una línea de terremotos, sin embargo, se registraron varios movimientos sísmicos durante las explosiones. A pesar de todo, las explosiones no fueron provocadas por un seísmo, sino que por el contrario, lo que detectó el sismógrafo fue la fuerza de las explosiones.

Las explosiones químicas no se producen por pulsos electromagnéticos a menos que el equipo eléctrico que controla el transporte y almacenamiento de estos químicos se vea afectado por un pulso electromagnético y, en consecuencia, vea dañado sus equipos electrónicos.

Debido a que las explosiones parecen haberse iniciado en un contenedor en el puerto, no parece que se hayan visto implicados los sistemas eléctricos. Además, la explosión tuvo lugar en plena noche, cuando el Planeta X y su efecto magnético se encontraban en la otra cara de nuestro planeta, sobre el Atlántico.

Es cierto que los productos químicos se encuentran expuestos a los efectos causados durante la hora del reverso de los polos, pero no antes.

Desgraciadamente, el hombre tiene por costumbre almacenar todo tipo de materiales y transportar materiales explosivos y venenosos. La seguridad en estos casos, en muchas ocasiones, deja mucho que desear, ya que solo se miran los beneficios económicos que pueden proporcionar.