Encontrarás todo lo que necesites Página Principal de AlertaTierra.com
NOTICIAS - PLANETA X

Suscríbete a AlertaTierra - por Email

Noticias destacadas
 
Año 2012 Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
  Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Año 2013 Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
  Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Año 2014

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Diciembre

Ante la posibilidad de que pueda existir otro planeta aún sin descubrir, y vista la numerosa información que existe al respecto, AlertaTierra.com ha decidido informar a los visitantes de su portal de fenómenos naturales, con objeto de facilitarles el acceso a esta información. Creer o no en su existencia, será una decisión individual y muy personal que dejamos a cada uno…

Planeta x

Astrónomos, desde hace mucho tiempo, buscan un gran perturbador que parece estar alterando las órbitas de los distintos planetas que componen nuestro sistema solar. Incluso la NASA explicaba “Desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno apuntan a la existencia de un gran objeto en el sistema solar exterior, de 4 a 8 veces la Tierra, en una elevada órbita muy inclinada, más allá de 11 billones de kilómetros del Sol”. La noticia de un próximo sobrevuelo del Planeta X a la Tierra, mantiene opiniones controvertidas, pero sin duda interesantes.

En 1983, John Noble publicaba un artículo al respecto en el New York Times
Ampliar información: “Aumentan las claves en la búsqueda del Planeta X”.

Ese mismo año, The Washington Post, publicaba un artículo de Robert Harrington: “Posiblemente tan grande como Júpiter”.

De existir, y ser cierto que se aproxima a la Tierra para realizar un nuevo sobrevuelo a nuestro planeta, muchos afirman que tendrán lugar catástrofes de grandes proporciones hasta que se produzca un reverso de los polos.

Sin pretender transcribir las numerosas profecías que existen y han existido a lo largo de los tiempos, ni tampoco valorar si estas predicciones podrían materializarse, reproducimos información acerca de una posibilidad que parece tener muchos adeptos.
Ampliar información Nibiru

Prepararse para un reverso de los polos no es cuestión de un día.  Por eso, ante la diversidad de catástrofes posibles en nuestro planeta, hemos elaborado una guía de emergencias muy completa. No dude en descargarla y estudiar las directrices que ofrecemos.

AlertaTierra.com le invita a leer e imprimir el Plan de Preparación para Emergencias que hemos elaborado. Una guía muy completa, imprescindible para los tiempos venideros.

De producirse un reverso de los polos, ¿sabría qué hacer? ¿Dónde ir? Visite la página
Determinar las zonas seguras tras un reverso de los polos e infórmese.

Y si aún le gustaría obtener más información, precisa sobre su lugar de residencia, no deje de visitar pronóstico zonas seguras.

Aunque puede serle útil el pronóstico y la información facilitada, recuerde llevar a cabo siempre su propia investigación. Noticias Planeta X - AlertaTierra

Copyright © 2005-2013 - AlertaTierra.com - Reservados todos los derechos - Politica de privacidad

ir al principio de la página