Encontrarás todo lo que necesites Página Principal de AlertaTierra.com
NOTICIAS - REVERSO DE LOS POLOS

Suscríbete a AlertaTierra - por Email

Noticias destacadas
 
Año 2013 Enero Febrero Marzo Abril Mayo  
  Julio Agosto Septiembre   Noviembre  

Año 2014

El sobrevuelo del planeta X, Nibiru, no significa que vaya a chocar con la Tierra. De hecho, se trata solo de eso, de un sobrevuelo. No va chocar con nuestro planeta. Al menos no durante este sobrevuelo. Es su aproximación y fuerza magnética la que provocará un reverso de los polos. Suficiente para cambiar nuestro mundo tal y como es hoy en día.  

Suficiente para cambiar nuestro mundo tal y como es hoy en día. Para algunas personas será como si fuera el fin del mundo, porque ya nada será como antes. Pero, no se puede decir que sea la destrucción total y definitiva de nuestro planeta. Se trata pues de un gran cambio. Prepararse, avanzar, y adaptarse a este cambio será la única forma válida para sobrevivir.

Son muchas las personas que se preguntan cuándo sucederá este acontecimiento, del que tantos hablan y del que tantos otros no quieren ni oír hablar, o ridiculizan para evitar enfrentarse a sus más profundos miedos. Sin embargo, solo hay que leer entre líneas para comprender que el proceso comenzó hace años y que se progresa hacia su fase final, hasta que acelere y se manifieste por completo.

Tras numerosos debates internos, y en respuesta a la petición de numerosos lectores, seguidores de nuestra web, en AlertaTierra decidimos publicar la información concerniente al sobrevuelo del Planeta X y al reverso de los polos abriendo una página explicando las zonas seguras y otra sobre cómo prepararse para este acontecimiento. Nos hacemos eco de esta información, no necesariamente porque estemos de acuerdo con ello sino porque pensamos que debe existir un acceso libre a todo aquel que esté dispuesto a investigarlo y a sacar sus propias conclusiones.

Dicen que existen señales que indican que el proceso está avanzando y que solo hay que observarlas y actuar en consecuencia. Otros dicen que todos los fenómenos y eventos que suceden son debidos al cambio climático, al calentamiento global, a perforaciones de la Tierra, a movimientos cíclicos… Cualquier cosa antes que admitir la existencia del Planeta X o la posibilidad de que realmente vaya a suceder el reverso de los polos.

Para continuar leyendo, pinchar aquí

Noticias Reverso de los Polos- AlertaTierra

Copyright © 2005-2013 - AlertaTierra.com - Reservados todos los derechos - Politica de privacidad

ir al principio de la página