AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Planeta X / Nibiru

Sin pretender transcribir las numerosas profecías que existen y han existido a lo largo de los tiempos, ni tampoco valorar si estas predicciones podrían materializarse, reproducimos información acerca de una posibilidad que parece tener muchos adeptos. Científicos y no científicos investigan y estudian esta posibilidad, que dicen está siendo estudiada y observada en secreto por diversas organizaciones gubernamentales.

Como en todas las cosas, también existe un gran número de personas que echan por tierra estas teorías y predicciones. Pero, sea cierto o no, ante la posibilidad de que esta información pudiera ser cierta, AlertaTierra.com ha decidido informar a los visitantes de su web, con objeto de facilitarles el acceso a la información que se maneja al respecto.

No cabe duda de que hemos progresado en nuestros conocimientos, así como tecnológicamente, hasta convertirnos en lo que somos hoy en día. Sin embargo, llegar hasta este punto no ha sido sencillo.

Cuando miramos al cielo y vemos su inmensidad, nos preguntamos si habrá algo más ahí fuera. Y es que hemos ido descubriendo planetas, poco a poco, gracias al empeño de unos y a los conocimientos de otros. A pesar de la incredulidad inicial cuando se plantean nuevos conceptos, la lógica, la ciencia, o los acontecimientos, en ocasiones han terminado por dar la razón a nuevas perspectivas y descubrimientos. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo no ha estado la humanidad empeñada en que la Tierra era plana?

En una época en la que los fenómenos naturales como sequías, inundaciones, incendios forestales, huracanes, etc., preocupan a la población (y a los líderes) de todo el mundo, muchos se preguntan si no habrá una razón específica que sea la causa de este declive general. Y cuando el calentamiento global y el cambio climático están en boca de todos porque finalmente se ha descubierto que era un engaño, otra explicación aparentemente nueva (pero que parece ser ya se había manifestado en el pasado) se abre camino con fuerza.

Todo apunta a que la aproximación y paso del Planeta X o Nibiru será el causante del cambio en la Tierra. Pero, ¿qué es Nibiru?