AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Asia

El hundimiento de la placa de Sunda ha empeorado.

La placa de Sunda, que soporta a Indonesia, está viéndose empujada hacia abajo. Pakistán se hunde. El movimiento de la India ha causado que el valle Indus pierda altitud. Pakistán no se recuperará de este cambio de altitud. En los medios de comunicación, se habla de inundación, porque no se puede utilizar la palabra “hundimiento”.

Bangladesh, y algunas zonas de la India, están perdiendo altitud continuamente.  Por el movimiento de las placas, algunas zonas de Tailandia y Camboya, sufren inundaciones históricas. El agua fluye tierra adentro allí donde la tierra se encuentra ahora por debajo del nivel del mar.










Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.