AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Londres

Londres es una ciudad antigua y densamente poblada. Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, con una zona metropolitana de más de 13 millones de habitantes. Se encuentra situada junto al río Támesis, y ha constituido uno de los mayores asentamientos en dos milenios. Durante el reverso de los polos, no saldrá bien parada, ya que este próximo reverso de los polos será mucho más extremo que los que han tenido lugar anteriormente.

En el pasado, las islas Británicas han sufrido sacudidas, hasta el punto de que algunas de las piedras macizas de Stonehenge se han caído. El próximo será tan intenso, al menos como entonces. Además de edificios y puentes derrumbados, es necesario pensar en el problema que tendrá el antiguo sistema de alcantarillado y agua potable.

Hoy en día, Londres se mantiene a por encima del nivel del mar. Permanecerá por encima del nivel del mar después de que se deshielen los polos. Sin embargo, los supervivientes sufrirán  penurias y no será fácil. Lo recomendable es residir en zonas rurales, antes de que se produzca el reverso de los polos, y planificar la supervivencia mediante la pesca como fuente principal de alimentación.
Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.

Fotografía de Londres tomada desde un balón que sobrevuela la ciudad. Vistas de gherkin, Shard y el puente de Londres. Abril de 2014. Autor: Daniel Chapma. Fuente: https://www.flickr.com/photos/stirlingackroyd/