AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Sidney

Sídney es la capital del estado de Nueva Gales del Sur, en Australia, una de las ciudades más pobladas del país y de Oceanía. Se encuentra situada en la costa este de Australia, rodeada por uno de los puertos naturales más grandes del mundo.

Sídney: donde la costa oeste de Australia suba, debido a la inclinación de la placa donde se apoya Australia, durante el cambio de los polos, se verá a merced de los ataques de las ondas de la marea durante el cambio de los polos. El movimiento del agua, durante la semana en que se detenga la rotación, hará que las aguas del Pacífico se desplacen hacia los polos, y después del cambio regresarán al nuevo ecuador, por lo que Sídney se encontrará, a través del canal entre Australia y Nueva Zelanda. Esta agua se apresurará a lo largo de lo que es ahora la costa este de Australia. Además de este movimiento del agua, está la compresión del Pacífico, que empujará el agua hacia cualquier línea costera que se encuentre bordeando el Pacífico.

Sin la protección de cualquier isla, la mayor parte de la costa este de Australia se verá golpeada de forma directa.

Con al menos dos grandes corrientes durante el cambio de los polos, se producirá un remolino, un gran peligro para cualquier barco y capaz de crear olas de mareas impredecibles que asaltarán la costa.

Se recomienda a los residentes de Sídney que, en este momento, abandonen su querida ciudad en busca de tierras elevadas, si quieren sobrevivir.



Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.