AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Alemania

Las tierras bajas de Alemania sufrirán inundaciones tanto por las olas de las mareas que azotarán la costa, como por el deshielo de los polos.

Tierra adentro, en las zonas altas, habrá muchos lugares seguros. Los que vivan en Alemania harían bien en vivir en las zonas medias entre las inundaciones de la costa y las zonas montañosas de los Alpes. Las faldas de las montañas son los lugares más seguros durante el reverso de los polos, ya que protegerán de las erupciones volcánicas del sur de las montañas que hay entre ellos, y no sufrirán mucho el movimiento de los Alpes que también podrían sufrir una rápida transformación montañosa que tendrá lugar durante la hora del reverso de los polos.

Después del reverso, durante los dos años siguientes, cuando el deshielo de los polos sea evidente, se recomienda desplazarse a las tierras altas. Es importante anticiparse a que el mar estará más cerca, que habrá abundancia de peces debido a la incidencia de dióxido de carbono en el aire, la pesca es un buen recurso para alimentarse.

Los vecinos de Alemania, al este de Polonia, encontrarán que las tierras altas en las montañas son lugares atractivos después del reverso de los polos, cuando éstos se hayan derretido y el nivel de las aguas suba. Los que tengan barcos a su disposición, podrán disponer de ellos y permanecer por encima de las aguas.

Donde las tierras antes eran productivas, la situación habrá cambiado.



 





Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.