AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Bolivia

Bolivia se encuentra en el centro de la placa de América del Sur, por lo tanto se trata de roca antigua.

Durante el reverso, se verá elevada, aunque no mucho, y la latitud ya no será tan lejana del nuevo ecuador después del reverso como antes, por lo tanto la vida será muy parecida a la de ahora para los supervivientes.

El sol saldrá en un lugar diferente, y los cielos estarán más cubiertos debido a las cenizas volcánicas, lo que preocupará a los habitantes de las montañas. Sin embargo, vivir en latitudes elevadas también tiene sus ventajas, ya que habrá días claros.

La vida será dura, como en todas partes, debido a que habrá menos vegetación, pero los que están acostumbrados a vivir con poco, siempre encontrarán el modo de subsistir, contrariamente a los que viven en grandes ciudades.

En Bolivia, los supervivientes serán las personas que vivan en el campo.


 

 

 


Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.