AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Canadá

Canadá no se verá afectada por terremotos de volcanes activos, y por lo tanto sufrirá menos los efectos directos de los terremotos y de los volcanes en erupción durante el reverso de los polos.

Debido al cambio de la corteza terrestre, la mayoría de los supervivientes de Canadá también se encontrarán en un clima más cálido. Canadá se situará por encima del ecuador en una zona de clima templado después del reverso de los polos.

Después del reverso de los polos, los aliados de Canadá ya no serán sus aliados, porque Canadá tendrá que luchar para defender sus tierras de cualquier control ajeno.

Aunque los canadienses son personas de muchos recursos y acostumbrados a vivir bajo condiciones difíciles, con largos inviernos duros y bajo temperaturas gélidas, en las ciudades como en todos los países industrializados, la población es más débil y no estará preparada para los tiempos posteriores donde no existirá la importación de alimentos. Las diferencias entre unos y otros crearán muchas tensiones y conflictos.

De lo que sí que deberían preocuparse los canadienses es de los días que conducen al reverso y de los dos días posteriores.

La mayor parte de Canadá se encuentra en una altitud baja con respecto al mar, y donde la tierra esté por debajo de los 195 a 210 metros, en dos años estará inundada debido al deshielo de las capas de los antiguos polos, ahora bajo el sol ecuatorial.

La mayor parte de Canadá es una tierra baja, como lo es gran parte de Rusia. Cuando la Tierra deje de rotar, el agua subirá por el ecuador hacia los polos, inundando las tierras del interior cerca de los polos. Después del reverso, cuando los polos se deshielen rápidamente bajo el sol del ecuador, el agua deshelada se desplazará hacia el punto donde haya menor resistencia, lo que suele ser en el interior.

En cualquier caso, si comprueba el nivel del mar del este y norte de Canadá, podrá comprobar que la tierra no estará por encima del agua cuando los polos se hayan deshelado por completo. Si se encuentra en una zona propensa a verse inundada, los supervivientes tendrán que desplazarse continuamente para alejarse del agua que se aproxima, y tener cuidado de no verse atrapados en una isla en el proceso.



Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.