AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Colombia

Colombia se convertirá en un país de tierras altas donde los desesperados supervivientes en América Central lucharán durante el reverso. Como Panamá es el lugar donde el agua fluye hoy en día entre el Pacífico y el Caribe, este es el puente hacia la seguridad que se verás bajo el agua durante la hora del reverso. No obstante, los supervivientes que se suban a lo que flote aparecerán en las costas de Colombia, pidiendo ser rescatados, alimentados y alojados. Por lo tanto, igual que sucederá en otros países, durante el reverso, Colombia se convertirá en un hospital y campo para refugiados.

Como el Amazonas producirá inundaciones durante los dos años siguientes al reverso, debido al deshielo de los polos, tanto el hombre como los animales buscarán un lugar seguro. Por lo tanto, las tierras altas de Colombia serán un lugar interesante, con conflictos de todo tipo después del cambio.

Las luchas por las drogas que dominan Colombia, desaparecerán, ya que este tipo de tráfico de estupefacientes ya no podrá subsistir.

Como en todos los países del mundo, los tiempos posteriores harán que la población cambie, gradualmente, para servir al prójimo, compartiendo suministros, y ayudando de forma positiva. No obstante, en Colombia, las armas todavía seguirán usándose durante un cierto después del reverso.




 

 




Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.