AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Costa Rica

Costa Rica y la península del Yucatán, debido a que son zonas bajas sujetas al chapoteo oceánico, sufrirán inundación debido a la subida de la marea durante la hora del reverso, lo que arrastrará o ahogará toda vida que se mantenga en el país.

En el caso de Panamá, no hay mucho que añadir ya que en la actualidad ya se encuentra amenazada por la subida del nivel del mar.

Puntos elevados de América Central, como las montañas de El Salvador y Nicaragua, están atestadas de volcanes, que entrarán en erupción de forma habitual conforme se aproxima la hora del reverso y explotarán de forma violenta durante la hora del reverso. Por lo tanto, no hay apenas un lugar seguro donde permanecer allí, incluso de forma temporal.

Durante los tiempos en los que las placas choquen entre sí, América Central y el Caribe sufrirán las consecuencias. Estas placas pequeñas se derrumbarán y se verán aplastadas, creando tal inestabilidad que parecerá un lanzamiento de dados.

Después del reverso de los polos, el aumento del nivel del mar sumergirá a cualquiera que todavía es encuentre en estas zonas. A los que quieran sobrevivir y tengan la posibilidad de tomar medidas al respecto, les aconsejamos que no estén en América Central ni en el Caribe durante el reverso de los polos.





 

 



Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.