AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Dinamarca

Obviamente, si un tsunami de 60 a 90 metros azota la costa oeste del Reino Unido y atraviesa el Canal para entrar en el mar del Norte con una altura de 30 metros, Dinamarca está en peligro. El tsunami arrasará por encima, y alrededor, de prácticamente todo el país de Dinamarca, así como de las tierras bajas de Alemania.

Reconstruir no es viable.

Dinamarca se verá devastada por un tsunami de 30 metros que atravesará todo el país.

Cuando tenga lugar el tsunami, huir será demasiado tarde. Igualmente después del tsunami. Cuando se produzcan los cambios devastadores en la Tierra, es posible que no esté permitido viajar y que los Servicios de Emergencias establezcan campamentos para refugiados, pero sin permitir que éstos puedan marcharse sin la documentación adecuada, que nunca será entregada.

Si un tsunami de 30 metros atraviesa Dinamarca y destruye todo cuanto encuentra a su paso, esto incluye todo tipo de infraestructura, carreteras, puentes, viviendas…

Será difícil que pueda llegar ayuda. Por carretera y por vía férrea será imposible. Por aire tampoco porque no tendrán dónde aterrizar. Y por barco, habrá miedo de las mareas.

Tenga en cuenta todo esto y tome decisiones antes de que se produzcan los cambios.


Tsunami de Europa








Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.