AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Ecuador

Ecuador se encuentra en los Andes y frente al océano Pacífico. Entre la formación montañosa, que seguro se producirá durante el reverso, como lo hizo en el pasado cuando el Pacífico disminuya, y con las grandes olas en el Pacífico, conforme se aproxima la semana del reverso y durante el mismo reverso, los asustados residentes sentirán que no hay ningún lugar donde estar seguros.

Durante la hora del reverso, la marejada que habrá a lo largo de la costa hará que los que quieran sobrevivir se desplacen tierra adentro y que vuelvan a sus casas costeras después de esa hora de movimiento.

Los volcanes activos, y los que están durmientes ahora, reaccionarán emitiendo polvo volcánico durante décadas después del reverso, blanqueando los Andes hasta lo que por entonces será el Oeste (y que ahora es el Sur) con lo peor de esta ceniza volcánica.

No obstante, la línea costera quedará prácticamente igual, ya que la formación montañosa elevará la tierra y evitará gran parte de los efectos del deshielo de los polos. Las ciudades costeras, ahora por encima de las olas, todavía estarán por encima del agua, y los fértiles océanos servirán como fuente de alimentación para los supervivientes del Después. La línea costera será clave para sobrevivir durante las décadas que seguirán a la hora del reverso, ya que las plantaciones exteriores no serán muy fértiles. El clima será más o menos como el de ahora, cerca del ecuador nuevo, ya que ahora se encuentra cerca del ecuador antiguo.

A los que quieran sobrevivir les recomendamos que permanezcan a 160 kilómetros, y preferentemente a 320 kilómetros, de cualquier volcán que pueda entrar en erupción, y que estén preparados para regresar a la costa después de la actividad del reverso.

 

 








Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.