AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Egipto

Cuando la placa de África se desplace hacia el Este y descienda, afectará a Egipto y su conexión con la península del Sinaí. El Estrecho de Gibraltar se ampliará 200 kilómetros conforme baje África, y Marruecos se desplazará 80 kilómetros hacia el Este.

Donde la península del Sinaí está considerada como parte de la placa de África, el Mar Rojo se abrirá. Por lo tanto, ambos el Mar Rojo, el Golfo de Suez, y el Golfo de Aqaba, harán que la península del Sinaí se posicione como una isla.

Egipto se verá a sí mismo como el centro de una ruta migratoria, cuando la humanidad recuerde que se trata de una ruta muy efectiva, teniendo en cuenta que África es un continente rico con una gran elevación.

Algunas zonas de Egipto estarán bajo el agua cuando el nivel del mar suba 202,5 kilómetros por encima del nivel del mar de hoy en día, aunque todo el territorio de Egipto no se verá sumergido.

 


África




 

 

 



Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.