AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Indonesia

Indonesia se hundirá 24 metros más de lo que está hoy en día. Esto provocará explosiones en las conducciones de gas.

Las conducciones de gas son muy sensibles a los terremotos. Cuando sienten una presión menor, se cierran las válvulas. Por lo tanto, durante los terremotos que tendrán lugar durante el desplazamiento de Indonesia, se romperán las conducciones. El bombeo de gas bajo el mar, se verá empujado bajo las olas, y el bombeo se detendrá.

El hundimiento de la placa de Sunda todavía no se ha completado a pesar de las inundaciones que están afectando a Tailandia, con los efectos devastadores en Bangkok.

La placa de Sunda se está viendo presionada desde el lateral, así como hacia abajo, bajo la curva de Sumatra y Java. Incluso antes de que Java empezara a hundirse. Tailandia empezó a hundirse, por lo que las inundaciones que sufre son peores, mientras que hay una nueva isla cerca de Bali. Esta región cercana a Bangkok parece haber alcanzado una altura de 12 metros, pero hay que tener en cuenta que el desplazamiento de la placa de Sunda todavía no se ha completado.

Yakarta se hundirá, como Pakistán, y el fondo oceánico del mar del Coral subirá. Las zonas costeras no son seguras.

Aunque la placa Indo-Australiana suelen ser conocidas como dos placas separadas, en realidad se mueven como una sola y así seguirán haciéndolo. En la punta más al sur de la placa, Indonesia perderá aproximadamente una altitud de 24 metros.

Lo que sucederá con el hundimiento de la tierra es un verdadero drama.

Los acontecimientos se irán sucediendo sin anunciarse como tales en las noticias, sino alegando otras causas que nada tienen que ver con la realidad. Se producirán terremotos importantes cuando Indonesia se hunda, aunque no serán de gran intensidad, es decir no de 8 ni de 9 en la escala de Richter.

Cuando se produzca el movimiento de la placa, podría haber un descenso en la elevación de forma repentina, pero sin marcha atrás, a lo largo de un periodo de 2-3 semanas. En ese momento, América del Sur comenzará su propio movimiento. En principio, lentamente, pero los seísmos aumentarán conforme se vaya hundiendo Indonesia.

ACTUALIZACIONES

13 de agosto de 2014

El hundimiento de  zonas costeras provoca las inundaciones

En la línea al norte de la frontera con Malasia y en la parte superior de Borneo, la tierra al sur duplicará su pérdida de altura, de manera que Java y las islas que bordean el mar de Banda, perderán 24 metros de altura. Como consecuencia de ello, numerosas ciudades costeras y pequeñas islas desaparecerán bajo el mar.

Singapur se hundirá y sus calles se verán inundadas. Extensas zonas costeras de Sumatra y de la costa sur de Borneo también se inundarán. Y si el avance del mar no fuera suficiente, la repentina caída en la elevación traerá consigo agua del océano Índico y el mar de Filipinas, lo que creará un remolino, con olas impredecibles que chocarán. No habrá predicción que indique cuándo sucederá, sin embargo, serán indicativos los movimientos de las placas tectónicas, ya que Yakarta se ha estado hundiendo, Pakistán se hunde, y el suelo del mar de Coral se eleva.
Las zonas costeras no son seguras ante un reverso de los polos.

26 de febrero de 2012



De pronto, Yakarta del sur así como el Este y Oeste de Yakarta, en Tangerang, se están inundando. Si bien los medios dicen que esta situación está siendo provocada por el desbordamiento de los ríos y las lluvias torrenciales continuas, lo cierto es que el desbordamiento de los ríos, que no se drena, no es debido a la lluvia sino al hundimiento de la tierra y al agua del mar empujando tierra adentro.


Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.