AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Irak

Irak sufrirá el efecto del desplazamiento de la placa de Arabia. Conforme se mueva la placa Africana, el Mar Rojo se separará y el Triángulo de Afar se separará. Esto va a cambiar la posición de la parte superior de la placa de Arabia conforme empuja a Irak, que es lo que forma las montañas que separan Irak e Irán. Esto mismo hará que Jordania y Siria se muevan, ya que están en la parte posterior, y no exactamente donde se produce la compresión. Pero todo Irak se verá aplastado por las montañas a lo largo de su frontera con Irán. Esto hará explotar los campos petroleros en el norte de Irak, dividirá la tierra y la hará oscilar, por lo que la supervivencia en esta zona de Irak será muy arriesgada.

 

 

Las montañas del oeste de Irak serán seguras, y por encima del nivel del mar cuando el nivel del océano haya aumentado 202,5 metros por encima del nivel del mar de hoy en día.

El reciente terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que ha tenido lugar en Turquía, el 23 de octubre de 2011, demuestra que la placa de Arabia se está desplazando, junto con el hundimiento de la placa de África, debido al movimiento de los polos.

Destacar que el terremoto de Turquía se encuentra exactamente en el lugar donde la placa de Arabia se está viendo empujada hacia el Este.





 

 

 

 

 


Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.