AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Países Bajos - Holanda

Situación de los Países Bajos en el mapa de Europa (imagen por cortesía de NuclearVaccum)

Parece ser que las zonas bajas de Europa que bordean el Atlántico no lo pasarán bien durante el reverso de los polos, ya que el Atlántico se ampliará durante los ajustes de los continentes.

Habrá más incidentes que los provocados por las olas de la marea y el incremento del nivel de los océanos durante el deshielo de los polos, que hará retroceder el agua por los ríos e inundar las zonas bajas, mientras las zonas más altas se irán hundiendo. Por lo tanto, para poder sobrevivir, será necesario mudarse a zonas elevadas, especialmente altas, es decir, unos 305 metros (1.000 pies) por encima del nivel del mar, con objeto de asegurarse estar muy por encima de las mareas, especialmente altas que tendrán lugar durante el reverso de los polos.

No habrá que pensar en que será posible regresar.

Las tierras bajas con respecto al nivel del mar en Europa, que bordean el océano Atlántico, no serán el lugar adecuado donde encontrarse cuando tenga lugar el próximo reverso de los polos, ya que el Atlántico se verá ampliado durante los ajustes de los continentes y el desplazamiento de las masas de tierras en el mundo.

Habrá más mareas altas y los niveles de los océanos aumentarán considerablemente debido al deshielo de los polos, lo que inundará las tierras que se encuentren en un nivel bajo con respecto al mar, ya que su altitud bajará. Por lo tanto, quienes deseen sobrevivir al reverso de los polos, deben marcharse a tierras altas y añadir una zona elevada más, hasta situarse en un nivel de 305 metros por encima del nivel del mar, para asegurarse por completo de que las mareas altas que tengan lugar durante el reverso de los polos no pase por encima de sus cabezas.

Los supervivientes no deben asumir que podrán regresar a sus casas, porque sus casas y tierras permanecerán constantemente bajo el agua. Se podrá viajar entre picos de montañas, ya que estarán en el pico de islas nuevas.

Aparte del cambio geológico, Europa en general tendrá un clima más moderado como consecuencia del reverso.


Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.