AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Uruguay

Imagen de Satélite de Uruguay en la que se aprecian los límites con Brasil y Argentina, así como con el Río de la Plata al sur. Imágen de satélite de Uruguay (Jeff Schmaltz. por cortesía de NASA/GSFC, MODIS).

Montevideo, Uruguay, se llevará la peor parte. Se trata de una de las ubicaciones peores posibles para afrontar el reverso de los polos.

Hacia esta parte de la costa, durante el reverso de los polos, llegará un torrente de agua impresionante, debido a la inclinación de la placa Antártica para formar nuevas tierras entre la punta de América del Sur y Sudáfrica.

Uruguay es una tierra baja, y con mareas altas, sufrirá todavía más con respecto a sus costas.

Ante este pronóstico, durante el reverso de los polos, Montevideo quedará sumergido.

Quien desee sobrevivir al reverso de los polos, debe saber que tiene que acudir a un lugar en el altiplano bien alejado de la costa. Es decir, fuera de las fronteras de Uruguay.




Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.