
Movilización mundial contra el Cambio Climático. Sin conocer las causas.
Cada vez son más los países y las organizaciones que se manifiestan contra el cambio climático. Según Fridays for Future, habrá más de 5.225 actos en 156 países. Miles de estudiantes se han manifestado en España para exigir a los políticos cambios contra el cambio climático.
Manifestaciones en España
Las manifestaciones de este viernes en España se han sumado para coincidir con la celebración en Nueva York de la Cumbre Climática convocada por la ONU. En esta ocasión, a la huelga estudiantil global y laboral, se unirá una huelga de consumo, para que los líderes mundiales tomen medidas urgentes contra la crisis climática. Pero, por mucho que se ha pedido y piden, parece que los gobernantes no están muy dispuestos a hacer algo radical e inmediato, puesto que solo son promesas las que se reciben, para cambios a largo tiempo. Y es que, a pesar de la gravedad de la situación y de todos los pronósticos, no parece que los gobiernos estén dispuestos a hacer algo en condiciones y ahora mismo para evitarlo.
Si como resultado de esta situación, nos encontramos ante una urgencia climática, ¿cómo es que son tan lentos en tomar medidas al respecto? ¿Acaso no afirman que las consecuencias del cambio climático serán muy graves?
Y, ¿por qué el Presidente de los Estados Unidos insiste en que no cree en el cambio climático causado por el calentamiento global, por el hombre…? Sí, el Presidente Trump posiblemente tenga muchos errores pero, si crees que en este tema está solo, estás muy equivocado/a.
Movilización mundial contra el Cambio Climático. Sin conocer las causas. Desgraciadamente, las causas atribuidas al cambio climático que atraviesa nuestro planeta son una gran mentira. Un encubrimiento para los cambios que suceden y sucederán en la Tierra, provocados por la presencia de Nibiru.
Artículo publicado en el Wall Street Journal
Por poner un ejemplo con base científica, en un artículo publicado en el Wall Street Journal, titulado “No Need To Panic About Global Warming” (No hace falta entrar en pánico por el Calentamiento Global”, un grupo de dieciséis científicos de renombre internacional negaron el alarmismo sin base científica del calentamiento global, citando numerosos hechos inconvenientes sobre ese aclamado calentamiento global que provoca el cambio climático.
Especialmente relevante es el hecho de que el físico, ganador el Premio Nobel, Ivar Giaver, de la American Physical Society, renegó públicamente del premio alegando que:
“No ha renovado mi membresía porque no puedo vivir con la declaración política (de APS): “La evidencia es incontrovertible: está ocurriendo el calentamiento global. Si no se toman medidas de mitigación, es probable que ocurran interrupciones significativas en los sistemas físicos y ecológicos de la Tierra, los sistemas sociales, la seguridad y la salud humana. Debemos reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a partir de ahora.”.
Y, entre las razones que mencionaron para rechazar el calentamiento global se encontraban:
- La falta de calentamiento global desde hace más de 10 años.
Según los datos que manejan, para ellos no existe un calentamiento global como tal. Además, afirman que los que promocionan el calentamiento global, debido a esta vergonzosa teoría sin fundamento, se han visto obligados ahora a incluir cualquier anomalía climática extrema, promoviendo la alarma con cualquier evento desde olas de calor a extremos del clima. Cualquier evento inusual que suceda en nuestro clima caótico se justifica con el CO2.
EL CO2 no es contaminante
El CO2 es un gas sin color ni olor, exhalado en altas concentraciones por las personas, y que resulta ser un componente clave del ciclo de vida de la biosfera. Las plantas funcionan mejor con más CO2. Y no es de extrañar que las plantas y los animales evolucionaron cuando las concentraciones de CO2 eran 10 veces mayores que las de hoy en día. Si bien las mejores variedades de plantas, fertilizantes químicos y el manejo agrícola han contribuido al gran aumento en los rendimientos agrícolas del siglo pasado, parte de este aumento casi seguramente provino del CO2 adicional en la atmósfera.
- Las campañas de desprestigio del establecimiento del calentamiento global son indignantes.
Aunque el número de científicos que disienten públicamente está creciendo, muchos científicos jóvenes dicen furtivamente que, si bien también tienen serias dudas sobre el mensaje del calentamiento global, tienen miedo de hablar por miedo a no ser promovidos, a perder sus puestos de trabajo, sus subvenciones, o incluso peor… Tienen buenas razones para preocuparse. En 2003, el Dr. Chris de Freitas, editor de la revista Journal Climate Research, se atrevió a publicar un artículo revisado con la conclusión políticamente incorrecta (pero objetivamente correcta) de que el calentamiento reciente no es inusual en el contexto de los cambios climáticos sobre el últimos mil años .El establecimiento del calentamiento internacional rápidamente montó una campaña decidida para que el Dr. de Freitas fuera removido de su trabajo editorial y despedido de su puesto universitario. Afortunadamente, el Dr. de Freitas pudo mantener su trabajo universitario.
Incluso si uno aceptara los pronósticos climáticos inflados del IPCC, las políticas agresivas de control de gases de efecto invernadero no están justificadas económicamente.
Para los firmantes, si los políticos electos se sienten obligados a «hacer algo» sobre el clima, recomiendan apoyar a los excelentes científicos que están aumentando nuestra comprensión del clima con instrumentos bien diseñados en satélites, océanos y tierra, y en el análisis de datos de observación. Cuanto mejor comprendamos el clima, mejor podremos hacer frente a su naturaleza siempre cambiante, que ha complicado la vida humana a lo largo de la historia. Sin embargo, gran parte de la gran inversión privada y gubernamental en clima necesita urgentemente una revisión crítica.
El alarmismo sobre el clima es de gran beneficio para muchos, ya que proporciona fondos gubernamentales para la investigación académica y una razón para que crezcan las burocracias gubernamentales. El alarmismo también ofrece una excusa para que los gobiernos aumenten los impuestos, los subsidios financiados por los contribuyentes para las empresas que entienden cómo trabajar el sistema político y un atractivo para grandes donaciones a fundaciones caritativas que prometen salvar el planeta.
Los científicos firmantes eran:
Claude Allegre, antiguo Director, Institute for the Study of
the Earth, University of Paris
J. Scott Armstrong, Co-Fundador, Journal of
Forecasting and International Journal of Forecasting
Jan Breslow, Director, Laboratory of Biochemical Genetics and
Metabolism, Rockefeller University
Roger Cohen, Fellow, American Physical Society
Edward David, Miembro de la National Academy of Engineering
and National Academy of Sciences
William Happer, Professor of Physics, Princeton University
Michael Kelly, Professor of Technology, University of
Cambridge
William Kininmonth, Antiguo director del Climate Research,
Australian Bureau of Meteorology
Richard Lindzen, Professor of Atmospheric Sciences, MIT
James McGrath, Professor of Chemistry, Virginia Technical
University
Rodney Nichols, Antiguo Presidente and CEO, New York Academy
of Sciences
Burt Rutan, Ingeniero Aeroespacial, diseñador del Voyager y
SpaceShipOne
Harrison H. Schmitt, Astronauta del Apollo 17 y antiguo
Senador de U.S.
Nir Shaviv, Professor of Astrophysics, Hebrew University
Henk Tennekes, Antiguo director del Royal Dutch Meteorological
Service
Antonio Zichichi, Presidente del World Federation of
Scientists, Geneva
Wikipedia
Es notable destacar que, desde entonces, hasta ahora, esta relación ha ido aumentando entre los científicos y en otros sectores. Como se puede comprobar en una relación que mantiene Wikipedia.
De hecho, hoy en día, se habla ya de un listado de más de 90 personas y es notable destacar que, sin lugar a dudas, habrá muchos más de los que se atreven a dar la cara. Porque, son muchas las cosas que están en juego por hablar abiertamente de este asunto.
En realidad, interesa que la población siga creyendo en el cambio climático provocado por un calentamiento global causado por el hombre. De esta manera, se evita hablar de la causa real que está calentando nuestro planeta desde el interior del núcleo terrestre hacia arriba. Ese planeta gigantesco, magneto, que se aproxima, que está provocando un gran cambio en la Tierra, y que hará su sobrevuelo provocando el inevitable Reverso de los Polos.
Resumiendo, prefieren que la población esté entretenida con las razones que han utliizado para justificar los cambios en la Tierra antes que sepan la verdad, puedan pedir explicaciones y que el movimiento mundial sea mucho más difícil de controlar…
Fotografía. Crédito: Imagen de cocoparisienne en Pixabay