
Un nuevo informe advierte que China podría estar preparándose para utilizar un arma de pulso electromagnético que dejaría los Estados Unidos sin electricidad, causando la muerte de millones de personas.
Según un informe publicado por el Director Ejecutivo del Grupo de Trabajo PEM Sobre Seguridad Nacional, el Dr. Peter Pry, podría producirse un ataque preventivo al estilo “Pearl Harbor”, en un enfrentamiento entre Estados Unidos y China.
Este suceso viene relacionado con la tensión que existe en la actualidad entre ambos países, exacerbado por el Presidente de Estados Unidos al acusar a China de causar la pandemia del coronavirus COVID-19.
Las armas nucleares de Pulso Electromagnético (EMP), detonadas en la atmósfera, crean una ola de energía que fríe los equipos electrónicos y pueden dejar la red eléctrica totalmente inservible. Sin energía eléctrica, el país se sumiría en un caos que podría provocar saqueos y hambruna, entre otros, causando la muerte de millones de personas.
El Dr. Pry, que era jefe del Gabinete de la Comisión del EMP del Congreso, está pidiendo a la Casa Blanca que haga más para proteger la red eléctrica, así como a otras infraestructuras críticas del país.
Este experto trabajó también como asesor del Comité de Servicios Armados de la Cámara y es un ex oficial de inteligencia de la CIA.
El Grupo de Trabajo de Grupo de Trabajo PEM Sobre Seguridad Nacional es una organización no gubernamental dedicada a aumentar la conciencia sobre la amenaza que suponen este tipo de armas y afirma estar compuesta por ciudadanos, ingenieros, expertos de campo, y otros, todos unidos en su preocupación por el pueblo americano.
En su informe, el Dr. Pry advierte que él cree que un Pulso Electromagnético en una altitud elevada es “el medio de guerra futura más probable”. Y es que una explosión con pulso electromagnético en altitud, sería capaz de inutilizar todos los sistemas electrónicos de un país.
Según su informe, China se ha estado preparando desde hace muchos años para este tipo de golpe, de manera que pueda usar la capacidad de ciberataques.
La organización advierte que hasta un 90% de los americanos morirían durante el primer año si la red eléctrica se viniera abajo, es decir, un total de 295 millones de personas.
Además, sugiere que las armas lanzadas desde un satélite o los nuevos misiles hipersónicos podrían transportar sistemas para que un Pulso Electromagnético dejara los Estados Unidos a oscuras.
El informe advierte que el pequeño arsenal nuclear de China se convertiría en un “asesino gigante” si se equipa con misiles con cabezas de guerra diseñadas para un impacto de Pulso Electromagnético.
Según añade el Dr. Pry, la pandemia del coronavirus ha expuesto una peligrosa debilidad en los Estados Unidos.
En julio de 1962, se llevó a cabo una prueba nuclear estadounidense de 1,44 megatones a 400 kilómetros de la superficie, en el espacio, sobre el centro del océano Pacífico. La prueba se llamó “The Starfish Prime Test” y demostró que la magnitud y los efectos de una explosión nuclear de gran altitud son mucho más grandes de lo que se había calculado anteriormente. Esta prueba causó daños en Hawái, a más de 800 millas de distancia desde el punto de detonación, golpeando unas 300 farolas, así como daños en una compañía telefónica.
Por unos cálculos posteriores a esta prueba, se llegó a demostrar que si la ojiva se hubiera detonado en el norte continental de Estados Unidos, la magnitud del PEM habría sido mucho mayor, de unos 22.00 a 30.000 voltios/metro). Para inutilizar aparatos electrónicos bastaría con un impulso de 4.000 voltios/metros.
Por otra parte, en 1962, la Unión Soviética también hizo estallar tres bombas de Pulso Electromagnético. Los ensayos nucleares se hicieron en el espacio de Kazajistán. La prueba se denominó “Proyecto K”. A pesar de que las bombas eran mas pequeñas que la del “The Starfish Prime Test”, (300 kilotones), debido a que se hicieron sobre una gran población (y en un lugar donde el campo magnético terrestre es mayor), los daños fueron mayores. El PEM indujo una corriente eléctrica que desencadenó un sobre-voltaje en una larga línea eléctrica subterránea provocando un incendio en la central de energía eléctrica de Karagandy.
El año pasado, el presidente Trump firmó una orden ejecutiva para proteger los Estados Unidos de América de la amenaza de un Pulso Electromagnético. Además, ordenó a las agencias federales que trazaran un plan de análisis sobre la posibilidad, vulnerabilidad y riesgos en América de un PEM. Sin embargo, según el Dr. Pry, la orden ejecutiva no ha hecho nada, por el momento, para proteger la red eléctrica nacional y otras infraestructuras críticas que sostienen las vidas de 330 millones de americanos.
El informe y advertencia del Dr. Fry, curiosamente, coincide con el hecho de que, según los seguidores de la teoría del sobrevuelo de Nibiru y el próximo Reverso de los Polos, es probable que un posible Pulso Electromagnético masivo interrumpa el suministro eléctrico en gran parte o en todo el planeta. Si sucediera, es obvio que ya han preparado el terreno para poder acusar a China de ello. Por supuesto, mucho más “tranquilizador” que admitir la presencia de Nibiru y que se aproxima el Reverso de los Polos.
Según los seguidores de la teoría del Reverso de los Polos, causado por el sobrevuelo de Nibiru, los acontecimientos se están acelerando y nos encontramos en una cuenta atrás en la que los fenómenos naturales y geológicos están aumentado de forma considerable. Ante los eventos que van a ir teniendo lugar, muchos de ellos ya de forma innegable, encontrar justificaciones alternativas posiblemente sea una manera de seguir encubriendo la realidad.
Si quieres saber más acerca de la teoría del Reverso de los Polos, no dejes de visitar nuestra web, en: https://www.alertatierra.com/2018/09/20/reverso-de-los-polos-explicacion/ y en https://www.alertatierra.com/2019/08/27/antes-del-reverso/
Visualiza nuestros vídeos sobre el Reverso de los Polos: https://www.youtube.com/watch?v=Y1JuSfO3ogE&t=131s
Y Nibiru: https://www.youtube.com/watch?v=7OqbX_B7SzU&t=45s
Y prepárate para el próximo reverso de los Polos. Suscríbete a nuestra newsletter aquí: https://www.alertatierra.com/newsletter/
Fotografía del resplandor producido por la bomba de la prueba de “The Starfish Prime Test” en Honolulú (Hawái) en julio de 1962. Crédito: imagen de dominio público. /Wikimedia.