
Las tormentas de arena no son fenómenos inusuales en algunos países. Lo destacable es cuando el cielo se tiñe de color anaranjado-rojizo, como, por ejemplo, ha sucedido en Jordania recientemente. Incluso los residentes tuvieron miedo porque este color no es lo normal.
Dicen que la arena del desierto del Sáhara, al subir a la atmósfera por una tormenta violenta, se mezcla con el agua en la atmósfera y cae en forma de lluvia arenosa. Cuando algunos países han sufrido una mala calidad del aire por lo que han dicho era polvo procedente del desierto del Sáhara, esta nube ha sido gigantesca, abarcando Europa, Estados Unidos, los Balcanes, China… Esto sí que es un evento inusual.
Según los seguidores de la Teoría de Nibiru, el polvo rojo se produce porque nos encontramos más próximos en el tiempo del evento pronosticado: el Reverso de los Polos. Este polvo es de color anaranjado o rojizo porque está cargado de óxido de hierro y procede de la estela del planeta magnético gigante: Nibiru o Planeta X.
Algunas personas han hecho la prueba y han comprobado que las partículas de este polvo rojizo/anaranjado tienen propiedades magnéticas, como hizo un bloguero italiano en 2018 que verificó en primera persona que este polvo era sensible a campos electromagnéticos. Haz la prueba. Puedes recoger una pequeña muestra del polvo anaranjado/rojizo que caiga en la luna del coche y acercarlo a un imán. Verás cómo el polvo se ve atraído hacia el imán.
Fotografía. Imanes de neodimio. 13/11/2012. Crédito: AORV, CC BY-SA 3.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0>, via Wikimedia Commons – https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/53/Neudimiun_beads.JPG