
Seguramente no fue nada agradable para los pasajeros del vuelo de la aerolínea Delta Air Lines, que se imaginaron lo peor cuando su avión descendió cerca de 30.000 pies en tan solo 8 minutos y se desplegaron las mascarillas de oxígeno. ¿Qué habrías pensado tú de estar a bordo de este avión?
Se dirigían a Fort Lauderdale, pero se desviaron y tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Internacional de Tampa, aproximadamente una hora después de despegar desde el aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta.
Los pasajeros del vuelo 2353 explicaron que, sin una razón aparente, el aparato había descendido rápidamente de altitud y que las mascarillas de oxígeno se desplegaron, aumentando su temor, mientras que por la megafonía no cesaban de pedirles que no entraran en pánico. Algunos de los que viajaban a bordo, estaban hiperventilando de miedo.
En un comunicado de la aerolínea, se ha informado que el avión fue desviado porque había un problema con la presión en cabina, un asunto de presurización, por lo que tuvieron que descender rápidamente para ganar algo de aire y hacerlo más respirable, aunque pudieron hacer bajas las mascarillas de oxígeno.
Se trató de un Boeing 767-300.
Imagen. Crédito:Flightaware