Los ancianos del Ártico han hecho público un anuncio preocupante a todo el planeta durante la cumbre del calentamiento global celebrada en Copenhague, donde se reunieron representantes de todos los países del mundo para hablar sobre los avances del calentamiento global y sobre cómo detenerlo. Para sorpresa de todos los asistentes, los ancianos Eskimo tomaron la palabra y comenzaron a hablar sobre el evento que afirman está a punto de suceder en la Tierra: un cataclismo, que no se parece a nada que hayamos visto antes.
Según los ancianos del Ártico, el calentamiento global y el cambio climático no son la causa de todos los problemas que está atravesando nuestro planeta, sino que solo son síntomas de lo que realmente está a punto de sucederle a nuestro mundo.
Las tribus del Ártico se basan en el hecho de que el día ha cambiado, siendo mucho más largo que antes, que el sol está más alto en el cielo y que la Luna también ha cambiado su posición.
Según explican, tenían que llegar a la zona de caza de focas cuando hubiese luz diurna. Disponían de 1 hora de luz. Hoy en día, el margen que tienen es de 2 horas de luz. Además, según explican, el cambio es notable. La luz diurna está muchísimo más alta en el horizonte.
Admiten que no lo saben todo, pero que han observado cambios en la atmósfera.
Ludy Pudlok explica que ha vivido en Resoloute Bay toda su vida, y que ha observado el sol. El lugar donde amanece no ha cambiado mucho, pero afirma que el lugar donde se pone el sol sí que ha cambiado bastante. Piensa también que puede que la Tierra se haya movido de su eje.
Inookie Adamie afirma que siempre ha querido hablar sobre estos cambios en el sol y en el medio ambiente.
Algunos como Elijah Nowdlak lo afirman: la Tierra ha variado su oscilación. No sabe cuándo sucedió exactamente, pero está seguro de ello.
Al atardecer, el sol desparece siempre detrás del pico de la montaña más alta. Después del cambio, el sol se pone ahora más allá de este pico.
Nuestro mundo ha cambiado, la tierra, el cielo y el medioambiente.
Las lenguas de hielo apuntan ahora en otra dirección. Cuando se desplazaban hacia el este, las cruzaban de lado. Herue Paniaq explica que, en la actualidad, al avanzar en dirección este, avanzan en la dirección de la lengua. Esto ha sido causado por el viento cambiante.
Hace tiempo que no tienen vientos del norte. Ahora, sopla más viento del sur. Pero, predomina el viento del este. En el pasado, apenas tenían viento del este. Los vientos del este son más intensos y traen un clima adverso. El viento del este ahora es como el viento del norte.
Sospechan que todos estos cambios son debidos a que la Tierra se ha movido de su eje. Afirman que, poco a poco, nos estamos alejando del Sol, alejándonos de la vida, hasta el punto de que pronto dejaremos de preocuparnos por el calentamiento global y que esperan no tengamos que enfocar nuestra preocupación en que tendremos inviernos que duren 50 años, como sucedió en la prehistoria.
El líder Inuit, Kunuk Zacharius, en persona, le rogó a la NASA que actuara, ya que ni siquiera se habían dignado en responder sus numerosos correos electrónicos.
Decir que sospechan que la Tierra se ha movido de su eje, parece confirmar la teoría de los seguidores del Reverso de los Polos, que afirman que nuestro planeta se está viendo sometido de forma constante y frecuente, a la atracción magnética de Nibiru, lo que está causando un bamboleo de la Tierra. Como parte de este proceso, entre otras muchas señales, hace muchos años que confirmaron que el Sol, la Luna y las estrellas cambiarían su posición.
Te invitamos a la lectura de nuestro artículo sobre las “Fases del Reverso de los Polos”. Y nuestro vídeo en nuestro canal en YouTube.
Enlace a vídeo (fuente externa a AlertaTierra.com). Video en inglés:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=MeBKP6YBnyY&feature=emb_logo Crédito: Rachel Reenstra
Fotografía de archivo. Crédito Sharon Ang en Pixabay