
Inexplicable reverso temporal en la orientación de la magnetosfera de la Tierra.
El 12 de marzo de 2012, el ISWA (Sistema de Análisis Integrado del Clima Espacial) registró un reverso temporal en la orientación de la magnetosfera de la Tierra. Más tarde, todos los datos recabados entre las 14:00 horas (UTC) del 12 de marzo y las 21:00 horas (UTC) del 13 de marzo, fueron “borrados”. Este periodo de tiempo coincide también con la falta de disponibilidad de datos el NICT (el Simulador de la Magnetosfera, a pesar de que había eventos que registrar). Afortunadamente, antes de que los datos desapareciesen, hubo alguien que los había guardado y que los ha facilitado.
Durante 30 horas, la Tierra parece haber estado bombardeada por magnetos procedentes de una dirección DISTINTA del Sol. Normalmente, lo que se describe como un choque en los simuladores magnéticos, muestra esta corriente procedente de la derecha, del Sol. Sin embargo, desde las 14:00 horas (UTC) del 12 de marzo de 2012, hasta las 21:00 horas (UTC) del 13 de marzo de 2012, su procedencia fue revertida. Sin embargo, la magnetosfera de la Tierra no sufrió ningún reverso. Teniendo en cuenta que el Planeta X todavía se encuentra en el lado del sol, entre la Tierra y el Sol, ¿qué provocó este cambio?
Inexplicable reverso temporal en la orientación de la magnetosfera de la Tierra. Obviamente no fue el Sol. Pero, sin una excusa adecuada, lo más fácil fue retirar los datos y callar. En el caso de tratarse de una tormenta magnética procedente del espacio, la NASA lo hubiera publicado a bombo y platillo antes de que se produjera, y no después. Y eso es algo que saben los científicos.
El Planeta X se aproxima a la Tierra desde la derecha, apuntando al Polo Norte magnético de la Tierra, y creando un bamboleo de la Tierra cada vez más violento conforme empuja el Polo Norte de la Tierra. Sorprendentemente, este bamboleo NO cambió durante este curso de magnetos. Tampoco los pilotos y capitanes de barcos han informado que sus compases hayan funcionado de forma errática. Sólo tuvo el aspecto de un reverso, como registraron los numerosos satélites que miden este tipo de cosas.
Los científicos están asombrados y ahora se preguntan qué pudo afectar la magnetosfera de la Tierra.