Circulan muchas imágenes, supuestas del Planeta X, algunas parecen ser verdaderas. Un método que se ha estado utilizando para fotografiar este buscado planeta resulta ser bastante certero y seguro.
Si quieres intentarlo, aquí tienes unas instrucciones sencillas y al alcance de todos.
Busca un disquete, de esos que se usaban antes. (Si no lo tienes, puedes comprar uno aquí).
Ábrelo y retira el filtro oscuro que tiene en su interior (en el centro).
Mientras que otros filtros, como una lente de soldador, pueden quitar la luz del sol, el disquete actúa mejor porque garantiza un filtro al ROJO. Una lámina de plástico rojo no lo hará, simplemente está coloreada de rojo. El filtro que hay que utilizar se encuentra en el mismo centro del disquete y puede observarse en el diagrama del “disco magnético”. Es necesario retirar el plástico oscuro del interior del disquete.
Al mirar directamente a una luz a través de este filtro, lo que verás será rojo/marrón. Este es el filtro que necesitas para ponerle a la parte frontal de tu cámara de fotos para mirar a través de ello.
El resto del disquete, lo puedes tirar.
Ahora ya puede intentar fotografiar el sol y ver qué sucede. ¡Que tengas suerte!
Si no tienes la suerte de tener disquetes de los que se usaban antes, todavía estás a tiempo de comprar alguno.
Imagen capturada el 6 de febrero de 2012 por Alberto Cardin. 16:24 horas.
El mejor momento para hacerle la foto al sol es al amanecer, pero puede intentarlo al anochecer, o en cualquier otro para ver qué aparece en su cámara.
Se trata de un método nuevo que puso en práctica Alberto Cardin y que ahora están utilizando muchas personas en todo el mundo. No basta con decir que no vale para nada. Hay que probarlo uno mismo para ver qué sucede.
El Planeta X se aproxima a la Tierra en una órbita retrograda, desde la parte derecha como puede observarse desde el Hemisferio Norte. Por lo tanto, la cola debería verse en la parte derecha, sin embargo durante los últimos meses se está moviendo hacia la izquierda. ¿Por qué? Porque la cola está cargada, y procedente del Polo Norte del Planeta X está cargada con magnetones que vienen del Planeta X a lo largo de líneas de su amplio campo magnético. Estas líneas se enrollan alrededor para re-entrar en el Polo Sur del Planeta X, pero este flujo no es el mismo en todo el campo magnético del Planeta X.