¡Ojo! Ten mucho cuidado por dónde caminas. Un hombre de 58 años de edad, cayó en un socavón de 3 metros de profundidad, mientras caminaba entre dos vehículos estacionados en Filadelfia.
El accidentado, tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia el sábado. Se había bajado de la acera para cruzar entre los coches cuando se cayó.
Antes de poder ser rescatado por los servicios de bomberos, el peatón tuvo que permanecer en el interior del socavón durante unos 25 minutos. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para ser atendido por sus heridas que, aunque no revisten gravedad, fueron en tobillos, muñecas y en la espalda.
Según ha explicado el propio accidentado, siente dolor en todo el cuerpo, especialmente en la cadera y en la espalda, pero resultó ser una experiencia impactante permanecer en ese socavón.
El socavón medía unos 3 metros de profundidad y medio metro de ancho. Al parecer, los residentes habían informado al departamento de aguas el martes de la existencia del mismo. El socavón estaba acordonado por unos hitos que habían depositado en el suelo a su alrededor, pero probablemente un vehículo los habría derribado. Él intentaba colocarlos de nuevo cuando se cayó dentro.
El socavón lleva una semana en el lugar, por lo que se trata de un accidente que podía haberse evitado. Afortunadamente, no sucedió nada grave.
En la fotografía, facilitada por la familia del hombre que cayó en el socavón, se puede apreciar la incómoda postura en la que cayó dentro del socavón.