El piloto retirado del NASCAR, Dale Earnhardt Jr. y su mujer, Amy Reimann, volaban a bordo de un jet privado, cuando este se estrelló en el aeropuerto Elizabethton, en Tennessee.
El avión, que se salió de la pista, llevaba el número de identificación N8JR, registrado por JRM-Junior Motorsports.
El Sheriff del condado de Carter, ha informado que Dale Earnhardt JR. fue trasladado a un hospital, pero que sus heridas se limitaban a cortes y abrasiones. El sheriff comentó también que su esposa y su hija se encontraban a bordo, así como el perro de la familia, el piloto y otro pasajero.
La hermana del que fuera piloto del NASCAR, Kelly Earnhardt, ha confirmado a través de las redes sociales que Dale, Amy e Isla iban a bordo del avión siniestrado, junto con dos pilotos, pero que todos estaban a salvo y que había sido trasladados al hospital para ser evaluados.
Posteriormente, la NBC Sports confirmaba que todos ellos habían sido dados de alta del hospital y que Dale había decidido tomarse el fin de semana libre con su familia.
Los Servicios de Emergencias habían acudido al lugar de los hechos en respuesta al accidente del jet, Cessna, que se había salido al final de la pista el jueves por la tarde. No está claro si el avión estaba despegando o aterrizando.
Fotografía1. Crédito: Ricky Matthews
Fotografía 2. Crédito: WCYB_Ricky
Ambas vía Twitter