Dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas, el sábado, tras estrellarse el pequeño avión privado en el que viajaban cerca del aeropuerto ejecutivo Henderson. El Beechcraft Sierra, de un solo motor, había despegado de la pista, pero tuvo un problema mecánico y regresó para intentar realizar un aterrizaje de emergencia cuando se estrelló al sur del aeropuerto. Así lo ha confirmado una portavoz del aeropuerto.
A continuación, el aparato se incendió. Los bomberos acudieron sobre las 19:45 horas (hora local). Una persona murió en el lugar de los hechos, mientras que otra resultó herida leve. La persona que se acercó la primera al accidente para ayudar a los heridos, sufrió intoxicación por inhalación de humo.
El avión se dirigía al aeropuerto Gillispie, en El Cajón, California, a unos 32 kilómetros (20 millas) al este de San Diego, según confirmaba un portavoz de la Administración Federal de Aviación.
La Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte iniciará una investigación sobre las causas del accidente, aunque ya han avanzado que podría tardar un año o más en completarse.